Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1581  
Old Feb 07 2013, 02:31 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Question

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Será cuestión de tener paciencia entonces.
Yo perdí una máquina (la cosechadora verdes de flores) hace mas de un año, porque el reclamo lo hice en español, cuando me enteré que debía hacerlo en inglés ya había pasado mucho tiempo.

Besos y a esperar

si la perdiste y nunca respondieron a tu mensaje, hace el reclamo de nuevo, explicando que hace mucho tiempo pero no te contestaron, no se pierde nad con intentar, suerte, besuchis ♥
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1582  
Old Feb 07 2013, 04:03 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by fabianagarrido80@hotmail View Post
Envie a un amigo 55 farm cash no los recibio y a mi me los quitaron necesito una respuesta
Los reembolsos y reintegros no se dan a través del foro.
Para solicitar un reembolso, tendrá que comunicarse con el personal de apoyo Slashkey.
Para contactar con el personal de apoyo clic en "Report / Contactar Esta 'Aplicación , que se encuentra (en la pantalla de juego)o support
https://apps.facebook.com/farmtown/settings/support/
seleccione la anteúltima opción en la ventana que se abre, y luego rellenar un ticket de soporte.( Report los items/ Oins/ Farncash )
Sin embargo, corresponde exclusivamente al personal de apoyo en cuanto a si o no usted va a recibir un reembolso, y sus decisiones son inapelables.
Si se conviene en que se le reembolsará, sea paciente, puede tomar tiempo para que puedan volver a usted.
suerte.... olvidaba, escribir en ingles, en castellano tambien, pero en ingles fundamental
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1583  
Old Feb 08 2013, 08:16 AM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Ya envié el reclamo (after translation of Mr. Google)

Anoche me puse a buscarlo y fue en junio del 2011, veremos que pasa.
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #1584  
Old Feb 08 2013, 10:54 AM
Yiyi.'s Avatar
Yiyi. Yiyi. is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 01 2011
Location: Málaga
Posts: 50
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
si yo hace tiempo lo dije que el dado era toca narice cuando pasas el raton por encima se te desplega lo suyo deveria ser dandole doble clik o ponerlo en la caja herramientas pero los pocos que contestaron en su dia dijero que no les molestava y ahi quedo la cosa los devel ya deverian saberlo esperemos que pronto lo arreglen y como bien te a dicho marycel este foro es para solucionar cualquier problema siempre hay gente para ayudar con cualquier tema del juego
Gracias, ya me di cuenta, pensé que era para las cosas que no veíamos bien ponerla en otra lengua, leeré y si puedo ayudar ayudo ok
__________________
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal Paulo Coelho
  #1585  
Old Feb 08 2013, 11:02 AM
Yiyi.'s Avatar
Yiyi. Yiyi. is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 01 2011
Location: Málaga
Posts: 50
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Ya envié el reclamo (after translation of Mr. Google)

Anoche me puse a buscarlo y fue en junio del 2011, veremos que pasa.
cham una pregunta...y donde encontraste la fecha de tu escrito? a mi no me sale
__________________
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal Paulo Coelho
  #1586  
Old Feb 08 2013, 11:11 AM
Yiyi.'s Avatar
Yiyi. Yiyi. is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 01 2011
Location: Málaga
Posts: 50
Default

Quote:
Originally Posted by fabianagarrido80@hotmail View Post
Envie a un amigo 55 farm cash no los recibio y a mi me los quitaron necesito una respuesta

Normalmente responde Fabiana y te contesta al mensaje, yo reclame para una vecina que se compro una makina y me llego a mi por error y yo tenia una igual, de hecho ahora tengo 2 y le devolvieron los farmcash
sin embargo reclame antesdeayer que vi que me regalaron una gallina de farmcash y me desapareció no entro en la 2 que la guardaba, y aun no me han contestado, estarán agobiados, demosle tiempo.
edito; ya me llego los 5 farmcash de la gallina
__________________
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal Paulo Coelho

Last edited by Yiyi.; Feb 14 2013 at 04:56 AM. Reason: edito ya me llego los 5 farmcash de la gallina
  #1587  
Old Feb 08 2013, 12:34 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola yiyi, la busque tenia idea de cuando era mas o menos, y me fui para atras desde esta pagina.
Saludos
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #1588  
Old Feb 08 2013, 12:37 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Quote:
Originally Posted by Yiyi. View Post
cham una pregunta...y donde encontraste la fecha de tu escrito? a mi no me sale
Si sale la fecha, arriba a tu izquierda
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #1589  
Old Feb 08 2013, 12:38 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola yiyi, la busque tenia idea de cuando era mas o menos, y me fui para atras desde esta pagina.
Saludos
Hola amiga, una preguntita, yo acabo de ver tu escrito sobre la falta de la cosechador en Junio 2011, pero esta puesto en el foro. Ademas de eso hiciste el reclamo en support?
  #1590  
Old Feb 08 2013, 12:47 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Yiyi. View Post
Normalmente responde Fabiana y te contesta al mensaje, yo reclame para una vecina que se compro una makina y me llego a mi por error y yo tenia una igual, de hecho ahora tengo 2 y le devolvieron los farmcash
sin embargo reclame antesdeayer que vi que me regalaron una gallina de farmcash y me desapareció no entro en la 2 que la guardaba, y aun no me han contestado, estarán agobiados, demosle tiempo.
Hola Yiyi, cuando escribes a support inmediatamente recibes en tu casilla de mail un numero de ticket, esto es una respuesta automatica y quiere decir que recibieron tu reclamo.
La resolucion del reclamo puede tardar desde pocos dias hasta mas de 2 semanas y depende de la cantidad de tickets que tengan delante del tuyo.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:51 AM.