Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #51  
Old Jul 20 2015, 06:35 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
hola nuenos dias marcela ,,necesito saber algo de las misiones...mira ya rengo la 13 misiones cai lista lo que quiero saber es mi iltima mision dura casi 48 ,,,,por terminar y ya se puo la cinta azul lo quiero es que me diga si con 13 hora que me altan me alcanza el tiempo para cabror los 2 verdes,,,http://apps.facebook.com/farmtown/pl...972&farm_ix=21,,,,,
Hola muñeca bella

Según tu data, la primera misión para esta semana (Parking Block Set) fué completada el 14 de Julio a las 14:22 hora del Este de USA.

Debería caer mañana 21 de Julio a las 14:22 hora del Este de USA.

Si haces click en el botón Show Quests, puedes confirmar esto. La última misión que se muestra en esa lista, es la primera que tú completaste para esta semana.
Reply With Quote
  #52  
Old Jul 20 2015, 06:48 AM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

hola gracias por la respuesta..es que aun no entiendo bien eso del tiempo que que se termina.......seguire con las demas tupi.......buen dia chica
Reply With Quote
  #53  
Old Jul 20 2015, 06:57 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
hola gracias por la respuesta..es que aun no entiendo bien eso del tiempo que que se termina.......seguire con las demas tupi.......buen dia chica

De nada!

Creo que tú estás una hora atrás del horario del Este de USA, pero fíjate en el botón Show quests, y ahi verás cuanto falta para que tu primera misión caiga del chart.
Reply With Quote
  #54  
Old Aug 13 2015, 09:00 AM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

hola buenos mi querida amiga....ando bien molesta hoy con la misiones segun me dijste que uno tiene que ver el tiempo en la ultima mision para cuando tiempo para que le quiten una mision .....bueno desdee ayer esta en azulmi banda y me alta una mision para complreetar las 13 .....me altaban una mision que la tenia que abrir hoy en mi maana a las 7 pero b no pude entar y acabo de entrar y ya me habian quitado una si que no puedo completar lkas 13 porque ya para que completar si no me alcanza el tiempo y seguiran quitandome mas.....ahora el tiempo de ultima mision le alta 8horas,,,,,,,segun las hora tenia tiempo para completra en verdad no entiendo,,,,nada cada vez le ponen un obtaculo a uno para recojer los dos verdes... cuando no es el tiempo es la semilla que duran 48 hora para poder terminar la mision.....sino los poquitos papeles que dan cuando la mision tiene demaiada cosas..............mmmmmm estoy bien enojada en verdad ,,,,, tu perdoname por todo lo que he dicho pero uno a veces se cansa de.. todo,,,,,,,eliz jueves amiga que tenga un eclente dia
Reply With Quote
  #55  
Old Aug 13 2015, 09:43 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
hola buenos mi querida amiga....ando bien molesta hoy con la misiones segun me dijste que uno tiene que ver el tiempo en la ultima mision para cuando tiempo para que le quiten una mision .....bueno desdee ayer esta en azulmi banda y me alta una mision para complreetar las 13 .....me altaban una mision que la tenia que abrir hoy en mi maana a las 7 pero b no pude entar y acabo de entrar y ya me habian quitado una si que no puedo completar lkas 13 porque ya para que completar si no me alcanza el tiempo y seguiran quitandome mas.....ahora el tiempo de ultima mision le alta 8horas,,,,,,,segun las hora tenia tiempo para completra en verdad no entiendo,,,,nada cada vez le ponen un obtaculo a uno para recojer los dos verdes... cuando no es el tiempo es la semilla que duran 48 hora para poder terminar la mision.....sino los poquitos papeles que dan cuando la mision tiene demaiada cosas..............mmmmmm estoy bien enojada en verdad ,,,,, tu perdoname por todo lo que he dicho pero uno a veces se cansa de.. todo,,,,,,,eliz jueves amiga que tenga un eclente dia
Hola muñeca bella

Cuando tu abres el Show Quest, la última misión de la lista muestra el tiempo que pasó desde que la completaste.

Por ej. si la última misión dice 6 days, 20 hours, 30 minutes, quiere decir que solo tienes 3 horas y 30 minutos para que esa misión caiga, o sea para que tenga exactamente 7 dias. Si la mision que te falta tarda en completarse menos de 3 horas y 30 minutos entonces puedes realizarla, si tarda más tiempo, aunque la completes, la primera ya habrá caido. Esto es solo un ejemplo.

En el Show quests, solo se muestran los dias,horas y minutos para la última misión de la lista, las demás van a decir 5 days ago, 4 days ago,etc... Cuando llegan a los 6 dias, entonces muestran el horario completo.
Reply With Quote
  #56  
Old Aug 13 2015, 03:36 PM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

mucha gracias amiga bueno no me queda de otra de estar mas atenta al tiempo que demora para cobrar y estar pendiente
Reply With Quote
  #57  
Old Jan 27 2016, 05:13 AM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Default problemas con los quest coop

hola tengo terminados hoy siendo 27-1-2016 (en australia) 7 misiones pero no salen en la parte inferior donde estan los dias no estan registrados me podrian decir porque . y me falta poco para terminarlos que recibiria solo 1 dolar espero que me entiendan a que me resfiero, muchas gracias espero la contestacion
Reply With Quote
  #58  
Old Jan 27 2016, 05:29 AM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Default problema solucionado de misiones cooperativas

se soluciono mi problema era que se habia desconectado gracias
Reply With Quote
  #59  
Old Jan 27 2016, 05:31 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
hola tengo terminados hoy siendo 27-1-2016 (en australia) 7 misiones pero no salen en la parte inferior donde estan los dias no estan registrados me podrian decir porque . y me falta poco para terminarlos que recibiria solo 1 dolar espero que me entiendan a que me resfiero, muchas gracias espero la contestacion
Hola maricarmen


Recién revisé la data de tu cuenta, tienes 7 misiones terminadas y 4 en progreso.

Si no puedes ver los números debajo de los dias, por favor revisa que el zoom de tu navegador este al 100%, si está puesto con otro porcentaje, suele traer el problema de no ver los números en el chart. Por favor revisa el zoom con el quest manager abierto.
Reply With Quote
  #60  
Old Feb 29 2016, 09:13 PM
Plup's Avatar
Plup Plup is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 24 2016
Posts: 23
Question Dudas, dudas y más dudas

Hola, después de haber leído todos los comentarios sigo teniendo unas dudas con respecto a este tema y son las siguiente.

-Según entiendo la última misión indica el tiempo en el cual esta caería del chart es decir que dejaría de ser válida para el lapso de los 7 días por lo que debería cobrase antes de que esta callera, pero:


¿Qué sucede si intencionalmente dejamos caer una misión para poder lograr las 13 misiones?

¿Funcionaria de este modo o caen todas las demás misiones también?

¿Qué sucede si antes de los 7 días se cobrara el cash?

¿Tendría que esperar nuevamente a que se inicie la semana para poder realizar nuevas misiones, o simplemente no se puede cobrar antes? es que en este momento no lo he intentado porque quiero ver si logro las 13 misiones antes de darle al botón azul, que según veo ya podría utilizar con el número de misiones que tengo acumuladas hasta el día de hoy.

Y una duda más. Una vez cobrado el cash ganado en esos 7 días, las misiones que se hagan luego, caerían o siguen contabilizadas para la nueva semana?

Gracias nuevamente por el tiempo brindado para contestar nuestras dudas..
Reply With Quote
Reply

Tags
cooperative quest


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:01 AM.