Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1251  
Old Sep 08 2012, 06:52 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

creo que hay un problema de govierno por lo que e escuchado chavez esta rompiendo todo negocio online solo es un rumor

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Choquito, ayer justamente en el foro ingles, una compatriota tuya pedia ayuda para que se pudieran comprar nuevamente Farm Cash por movil dado que esa opcion ya no la tenian y no podian comprar con tarjeta de credito a causa del control cambiario. Lo unico que puedo sugerirte es que hagas lo mismo que ella ( en lo posible en ingles ) a ver si alguien puede solucionarlo. Aqui te dejo el link donde posteo tu compatriota. Un saludo desde Buenos Aires!



http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=395242
  #1252  
Old Sep 08 2012, 05:15 PM
CarlosFarm CarlosFarm is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 08 2012
Posts: 5
Default Ayuda !!!

Bueno tengo varias dudas tengo mucho tiempo sin jugar ni nada de nada y volvi....! Entonces cual es el problema? Los tractores? Ya compre tractores cuales son? Harvester 2x2 Seeder 2x2 y 1 tractor verde !! Que tengo que hacer para usarlos en otras granjas? desde cosechar hasta arar? !!! Esa es la primeraaaaa !!

La segunda es esta,yo si mal no recuerdo ya compre varias ampliaciones entonces q pasa? Que me sale de primera 26x26 y sale este monto 10.000.000.000 ! Y pues asi de simple no me lo creo :S !!
  #1253  
Old Sep 08 2012, 05:34 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by CarlosFarm View Post
Bueno tengo varias dudas tengo mucho tiempo sin jugar ni nada de nada y volvi....! Entonces cual es el problema? Los tractores? Ya compre tractores cuales son? Harvester 2x2 Seeder 2x2 y 1 tractor verde !! Que tengo que hacer para usarlos en otras granjas? desde cosechar hasta arar? !!! Esa es la primeraaaaa !!

La segunda es esta,yo si mal no recuerdo ya compre varias ampliaciones entonces q pasa? Que me sale de primera 26x26 y sale este monto 10.000.000.000 ! Y pues asi de simple no me lo creo :S !!

Hola Carlos! Vas a tener que comprar varias maquinas mas para poder llegar a las que te permiten trabajar en las granjas de otros. Tienes las harvester 5x5 y la plower 5x5 y una combinada 5x5, cualquiera de ellas te permite el trabajo en otras granjas. Tambien puedes comprar para tu granja la seeder 5x5. Aclaro que la combinada es la que cosecha y ara al mismo tiempo. Luego que tengas estas (cuestan en farm cash ) en las ultimas actualizaciones se agregaron la harvester, plower , seeder y combine 6x6. Otra aclaracion, para poder comprar la combinada en cualquiera de las dos opciones, primero tienes que comprar la harvester y plower correspondientes.

Con respecto a tu segunda pregunta: desde hace tiempo el granjero que lo desee puede ir ampliando sus granjas a 26x26 o a 30x30 y si amigo, esos son los precios. Por ahora tenemos 15 granjas pero en la proxima actualizacion habra nuevos niveles ( ahora el maximo es 360 ) y la granja 16.

Ademas tenemos misiones, muchisimas fabricas nuevas, trenes que transportan elementos, nuevos items que te ayudan a decorar etc...
Te aconsejo que si quieres volver a jugar consultes la guia de farm town en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/forumdi...=182&order=asc

y que ademas busques en nuestro foro las actualizaciones para que puedas entender los nuevos cambios. Cualquier consulta, a tus ordenes!! Besitos y mucha suerte!!
  #1254  
Old Sep 08 2012, 05:53 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

hola chicos, que bueno que estas por aca mary, muy buena informacion...... carlos solo completo con decirte que las herramientas/maquinas con las que puedes trabajar en las granjas de otros, son las que se compran con farm cash........ con las de monedas solo puedes hacerlo en tus granjas y ambas para que funcionen en todas debes guardarlas en el almacen...... muakitos dlb
  #1255  
Old Sep 09 2012, 08:11 AM
CarlosFarm CarlosFarm is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 08 2012
Posts: 5
Default

Hola bellas gracias por sus respuestas ! Me dejaron O.o ! Jajajajaja pues ya volvi he tardado tanto para reunir dinero y para subir de nivel jajajaja,bueno lo de los tractores ya lo entendi a la perfeccion ahora lo de las ampliaciones,uno me dice que ampliacion es una cosa y TENER OTRA GRANJA es otra ! Como compro otra granja? Osea tener la principal y todo eso que son los cuadritos amarillos que salen arriba !! Agreguen a vecinos nada mas tengo 15 algo asi !!! wtc_cobra@hotmail.com
  #1256  
Old Sep 09 2012, 08:16 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by CarlosFarm View Post
Hola bellas gracias por sus respuestas ! Me dejaron O.o ! Jajajajaja pues ya volvi he tardado tanto para reunir dinero y para subir de nivel jajajaja,bueno lo de los tractores ya lo entendi a la perfeccion ahora lo de las ampliaciones,uno me dice que ampliacion es una cosa y TENER OTRA GRANJA es otra ! Como compro otra granja? Osea tener la principal y todo eso que son los cuadritos amarillos que salen arriba !! Agreguen a vecinos nada mas tengo 15 algo asi !!! wtc_cobra@hotmail.com
Hola Carlos, para comprar otra granja vas a Realtor office, en Map, y alli vas comprando las granjas que desees y las correspondientes ampliaciones, estas hasta lo que el dinero te permita jajajaj!!! Recuerda que para comprar la 3ra. granja es requisito tener 30 vecinos, de alli en adelante ya no tienes ese requisito!! Por privado te envio mis datos para que me agregues al face y luego de vecina, besitos!!
  #1257  
Old Sep 09 2012, 11:13 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Arrow

para comprar la segunda granja o finca, no es necesario cantidad de vecinos, ahora para la tercera, si o si debes tener 30 vecinos minimo, y si no amplias la tres, no puedes seguir, a conseguir los treinta vecinos... suerte
si necesitas, entra en una de mis granjas y te doy mis datos para ser amigos en face y luego vecinos.....
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1258  
Old Sep 09 2012, 05:16 PM
Juanma Juanma is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 06 2009
Posts: 28
Default

Hola Miriam!!!,...Muchas gracias por todo, ya pude trabajarlas haciendo lo que me dijiste. Me da que a partir de determinada hora de la noche estos días me pasado este problema ultimamente,... no se si en parte es algún problema de los servidores o que, pero haciendo lo que dices va perfectamente después.

Gracias!!
  #1259  
Old Sep 09 2012, 09:41 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Juanma View Post
Hola Miriam!!!,...Muchas gracias por todo, ya pude trabajarlas haciendo lo que me dijiste. Me da que a partir de determinada hora de la noche estos días me pasado este problema ultimamente,... no se si en parte es algún problema de los servidores o que, pero haciendo lo que dices va perfectamente después.

Gracias!!

de nada... me alegra saber soluciono, es dado por el foro del juego, asique es problemas de much@s granjer@s
besuchisssss♥♥
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1260  
Old Sep 10 2012, 10:16 AM
OSITO OSITO is offline
 
Join Date: Jun 09 2010
Posts: 12
Default Duda enorme

Alguien me podria explicar concretamente en que consiste la parte de los vagones o trenes, que funcion cumplen estos, en que nos ayuda. Gracias
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:42 AM.