Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1761  
Old Jun 14 2013, 06:09 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by m.lola View Post
hola compre la granja numero 19, con 30 dolares verdes, i resultan ke an desaparecido los 30 dolares verdes, i la granja 19 k no la tengo despues de gastarme los 30 dolares verdes,
Hola, te conteste en el thread de la Actualizacion, por favor leelo, gracias y saludos!
  #1762  
Old Jun 14 2013, 06:12 PM
m.lola m.lola is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 25 2009
Posts: 43
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola, te conteste en el thread de la Actualizacion, por favor leelo, gracias y saludos!
donde porfavor
__________________
vean mi granja lola
  #1763  
Old Jun 14 2013, 06:17 PM
m.lola m.lola is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 25 2009
Posts: 43
Default

no entiendo donde es
__________________
vean mi granja lola
  #1764  
Old Jun 14 2013, 06:21 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by m.lola View Post
no entiendo donde es

Aqui te dejo el link m. lola, es donde posteaste por primera vez

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...06#post5580606
  #1765  
Old Jun 15 2013, 06:15 AM
m.lola m.lola is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 25 2009
Posts: 43
Default

marymarcel gracias por tu ayuda ,lo ize pero nada ni la granja 19 ni los dolares verdes....
__________________
vean mi granja lola
  #1766  
Old Jun 15 2013, 06:35 AM
m.lola m.lola is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 25 2009
Posts: 43
Default

Quote:
Originally Posted by m.lola View Post
marymarcel gracias por tu ayuda ,lo ize pero nada ni la granja 19 ni los dolares verdes....
lo k no se es como kitar los numeros i todo lo ke dice para limpiar todo
__________________
vean mi granja lola
  #1767  
Old Jun 15 2013, 06:35 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by m.lola View Post
marymarcel gracias por tu ayuda ,lo ize pero nada ni la granja 19 ni los dolares verdes....

Hola m.lola, mira, hubo muchos problemas con la granja 19 durante el dia de ayer,tanto para comprarla como para agrandarla, Raul, uno de los desarrolladores, ya posteo que esto deberia estar solucionado, pero que no tienen forma ni informacion suficiente para acreditar a los granjeros que por ej. agrandaron otra granja en lugar de la 19.

Lo unico que queda por hacer es que envies el reclamo a support en el siguiente link

https://apps.facebook.com/farmtown/settings/support/

Completa el ticket con todos los detalles que puedas y se paciente con la respuesta porque puede tardar desde unas pocas horas hasta dos semanas mas o menos.

El reclamo es mejor enviarlo en ingles, podes usar el traductor y enviarlo en los dos idiomas, o si queres me envias un privado al foro con lo que quieras poner y te hago la traduccion.
Un beso!!
  #1768  
Old Jun 15 2013, 07:26 AM
m.lola m.lola is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 25 2009
Posts: 43
Unhappy muchas gracias

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola m.lola, mira, hubo muchos problemas con la granja 19 durante el dia de ayer,tanto para comprarla como para agrandarla, Raul, uno de los desarrolladores, ya posteo que esto deberia estar solucionado, pero que no tienen forma ni informacion suficiente para acreditar a los granjeros que por ej. agrandaron otra granja en lugar de la 19.

Lo unico que queda por hacer es que envies el reclamo a support en el siguiente link

https://apps.facebook.com/farmtown/settings/support/

Completa el ticket con todos los detalles que puedas y se paciente con la respuesta porque puede tardar desde unas pocas horas hasta dos semanas mas o menos.

El reclamo es mejor enviarlo en ingles, podes usar el traductor y enviarlo en los dos idiomas, o si queres me envias un privado al foro con lo que quieras poner y te hago la traduccion.
Un beso!!
te agradeceria si pudieras acermelo tu, pon lo k creas conveniente ,el problema es ke compre la granja numero 19 con 30 dolares verdes, i los 30 dolares verdes los cojieron , pero la numero 19 no la tengo. muchas grancias.
__________________
vean mi granja lola
  #1769  
Old Jun 15 2013, 07:35 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by m.lola View Post
te agradeceria si pudieras acermelo tu, pon lo k creas conveniente ,el problema es ke compre la granja numero 19 con 30 dolares verdes, i los 30 dolares verdes los cojieron , pero la numero 19 no la tengo. muchas grancias.

Hola, en un ratito te lo envio por mensaje privado a tu perfil del foro, ya que creo somos amigas en facebook, ahora salgo a hacer unas compras, pero en cuanto regrese te lo envio, un beso!!
  #1770  
Old Jun 15 2013, 07:51 AM
m.lola m.lola is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 25 2009
Posts: 43
Default gracias

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola, en un ratito te lo envio por mensaje privado a tu perfil del foro, ya que creo somos amigas en facebook, ahora salgo a hacer unas compras, pero en cuanto regrese te lo envio, un beso!!
si lo somos muchas gracias, i vecinas.
__________________
vean mi granja lola
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:55 AM.