Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1671  
Old Mar 18 2013, 09:07 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Seguro, que si hay que reclamar me tendrás que ayudar con el idioma!!!

Muchísimas gracias de parte de las dos!!
Besoss
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #1672  
Old Mar 20 2013, 07:31 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Seguro, que si hay que reclamar me tendrás que ayudar con el idioma!!!

Muchísimas gracias de parte de las dos!!
Besoss
Hola amiga! olvide decirte algo, aunque tu amiga limpie la memoria del juego, seguramente los xp no van a aparecer, seguiran perdidos, pero lo que logra es que a partir de alli, si se le sumen los nuevos por el trabajo que realice, un beso!
  #1673  
Old Mar 20 2013, 01:26 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Post

De foro del juego******
Originally Posted by Tony D
Hi all, as I mentioned earlier , we do understand your frustration with not receiving St Patricks day decorations. I have emailed the developers about the matter and I will let everyone know their response.I have deleted 9 posts that were not specifically related to St Patrick's day decorations or Easter decorations.Please keep your feedback to St Patrick's day , and Easter decorations or they will be removed.This includes posts speculating on the Developers actions.
***********
Hi All , as promised I am advising you on the the response to this issue from the developers.Quote:Hi GuysWe have a couple of key employees sick in the last few days so we got a little behind. Easter items coming soon.Please note : I do not have a date for the Easter items, so please don't askTraducion
***********
Iniciado por Tony D
Hola a todos, como ya he dicho antes, entiendo su frustración por no recibir St Patricks Day decoraciones. Me han enviado por correo electrónico a los desarrolladores sobre el asunto y voy a dejar que todos sepan la respuesta.He borrado 9 puestos que no estaban específicamente relacionadas con el Día de San Patricio adornos o decoraciones de Pascua.Por favor, mantenga sus comentarios para el día de San Patricio, y decoraciones de Pascua o será eliminado.Esto incluye los mensajes especulando sobre las acciones desarrolladores.
*************
Hola a todos, como había prometido os diré la respuesta a esta cuestión la de los desarrolladores.Cita:Hola ChicosTenemos un par de empleados clave enfermos en los últimos días, así que llegamos a poco más atrás. Artículos de Pascua en breve.Por favor, tenga en cuenta: No tengo una fecha para los artículos de Pascua, así que por favor no pregunte....\
///////
Para quienes estan diciendo el juego termina, aqui un mensaje de Molly en foro ingles...Originally Posted by Molly Mew The development team at Slashkey is very small, so unfortunately even just one member going off sick can have an impact.

Despite this, I personally prefer dealing with a small team rather than a huge conglomerate. The individual contact we have contributes massively to their awareness of game issues and to the constant improvements made to Farm Town.

From the very beginning this game has been guided by the concerns, wishes and requests of players via this forum, and I honestly believe that wouldn't happen if the Slashkey team were some enormous, faceless entity.

To respond to the original question.. Farm Town is still very much alive and kicking, and in no way ready to quietly lie down and die.
****
Iniciado por Molly MewEl equipo de desarrollo de Slashkey es muy pequeña, por lo que lamentablemente aún sólo un miembro salirse enfermo puede tener un impacto.

A pesar de esto, yo personalmente prefiero tratar con un pequeño equipo en lugar de un gran conglomerado. El contacto individual que tenemos contribuye enormemente al conocimiento de las cuestiones de juego y las constantes mejoras realizadas en Farm Town.

Desde el principio, este juego se ha guiado por las preocupaciones, deseos y peticiones de los jugadores a través de este foro, y honestamente creo que no sucedería si el equipo Slashkey eran una entidad enorme, sin rostro.

Para responder a la pregunta original .. Farm Town está todavía muy vivo y coleando, y de ninguna manera dispuestos a acostarse tranquilamente a morir.
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Mar 20 2013 at 01:28 PM. Reason: separacion de frases
  #1674  
Old Mar 20 2013, 09:37 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola a todos...
Marce, muchas gracias por tu preocupación, limpio todo y lo está controlando para poder dar mas detalle de lo que le falla.

Con respecto al tema que trajo Myriam, sobre el juego en general, rescato lo que pone Molly "Desde el principio, este juego se ha guiado por las preocupaciones, deseos y peticiones de los jugadores a través de este foro, y honestamente creo que no sucedería si el equipo Slashkey eran una entidad enorme, sin rostro." y queda demostrado en cada actualización, aunque nos quejemos por la lentitud.

Además, todos hacemos nuestros juego dentro de este, decorando las granjas ya sea para participar en los distintos concursos o por el simple hecho de pasar el tiempo. Lo cual nos lleva a todos, absolutamente a todos, a incentivar nuestra imaginación, que no es poca cosa.
Así que espero que sigamos todos vivitos y coleando.
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #1675  
Old Mar 21 2013, 05:26 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Con respecto al tema que trajo Myriam, sobre el juego en general, rescato lo que pone Molly "Desde el principio, este juego se ha guiado por las preocupaciones, deseos y peticiones de los jugadores a través de este foro, y honestamente creo que no sucedería si el equipo Slashkey eran una entidad enorme, sin rostro." y queda demostrado en cada actualización, aunque nos quejemos por la lentitud.

Además, todos hacemos nuestros juego dentro de este, decorando las granjas ya sea para participar en los distintos concursos o por el simple hecho de pasar el tiempo. Lo cual nos lleva a todos, absolutamente a todos, a incentivar nuestra imaginación, que no es poca cosa.
Así que espero que sigamos todos vivitos y coleando.[/quote]
Hola Cham...
Justamente, para que no se siga especulando por el tema que el juego se termina es que traje lo de foro ingles, el juego empezo siendo BETA y sigue siendolo, y eso quiere decir que continua
besuchis y yupiiiiii ♥
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Mar 21 2013 at 05:28 AM. Reason: hola....
  #1676  
Old Mar 21 2013, 07:35 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola a todos...
Marce, muchas gracias por tu preocupación, limpio todo y lo está controlando para poder dar mas detalle de lo que le falla.

Con respecto al tema que trajo Myriam, sobre el juego en general, rescato lo que pone Molly "Desde el principio, este juego se ha guiado por las preocupaciones, deseos y peticiones de los jugadores a través de este foro, y honestamente creo que no sucedería si el equipo Slashkey eran una entidad enorme, sin rostro." y queda demostrado en cada actualización, aunque nos quejemos por la lentitud.

Además, todos hacemos nuestros juego dentro de este, decorando las granjas ya sea para participar en los distintos concursos o por el simple hecho de pasar el tiempo. Lo cual nos lleva a todos, absolutamente a todos, a incentivar nuestra imaginación, que no es poca cosa.
Así que espero que sigamos todos vivitos y coleando.
De nada Cham, que tu amiga revise bien porque en general cuando una actualizacion esta por llegar siempre hay problemitas en el juego.

Con respecto al otro tema, Molly ya cerro el thread en el foro ingles, no sin antes hacer algunas consideraciones al respecto, aqui se los dejo.

Just a couple of points before I close this thread..

We've allowed some leeway here as this is the feedback section, and we felt it only right that the players' concerns at this time should be addressed, as well as being brought to the devs' attention.

I would however like to remind everyone of the general forum etiquette rules:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=363842

Particularly this paragraph:

Quote:
No Response

If nobody has replied to your post don't take it personally. No response is not the same thing as being ignored and does not in any way imply that no one cares about you or the game.
And even more particularly this section:

Quote:
Discussing Moderators Actions

If you have any questions or concerns about actions taken by Moderators, for example if they have closed or merged your thread or deleted one of your posts, please don't discuss this on the open forum. Instead, send a private message either to the Moderator concerned, or to the Senior Moderator: Molly Mew.

Kindly bear these points in mind in any future postings.

Thank you.


Sólo un par de puntos antes de cerrar este hilo ..

Hemos permitido cierta libertad de acción ya que esta es la sección de comentarios, y sentía justo que los jugadores con preocupaciones en este momento puedan decirlo, además de ser llevados a la atención de los desarrolladores.

Sin embargo, me gustaría recordar a todos las reglas de etiqueta generales en el foro:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=363842

En particular, este párrafo:

Cita:
sin respuesta

Si nadie ha respondido a tu mensaje no lo tomes como algo personal. No tener respuesta no es lo mismo que ser ignorado y no implica en modo alguno que nadie se preocupa por usted o el juego.
E incluso más particularmente esta sección:

Cita:
Hablar de acciones Moderadores

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de las acciones tomadas por los moderadores, por ejemplo si se han cerrado o fusionado su hilo o eliminado uno de sus mensajes, por favor no hablar de esto en el foro abierto. En su lugar, enviar un mensaje privado al moderador ya sea que se trate, o al Moderador Senior: Molly Mew.

Sírvase tener en cuenta estos aspectos en las actualizaciones futuras.

Gracias.
  #1677  
Old Mar 25 2013, 04:57 PM
Juana Wayne Juana Wayne is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 05 2010
Posts: 24
Default Solicitud a los desarrolladores del juego

Hola, quisiera solicitar que se cambie la frase "you own none of them" que sale cuando compramos alguna herramienta que ya tenemos pues el traductor de google la traduce así: "usted es dueño de NINGUNA de ellas" y la palabra ninguna puede inducirnos a error.
Si fuera posible, me gustaría que pusieran REPET o algo así que es más sencillo y no da lugar a confusión.
Muchas gracias por todo!
  #1678  
Old Mar 25 2013, 06:13 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Juana Wayne View Post
Hola, quisiera solicitar que se cambie la frase "you own none of them" que sale cuando compramos alguna herramienta que ya tenemos pues el traductor de google la traduce así: "usted es dueño de NINGUNA de ellas" y la palabra ninguna puede inducirnos a error.
Si fuera posible, me gustaría que pusieran REPET o algo así que es más sencillo y no da lugar a confusión.
Muchas gracias por todo!
Hola Juana! cuando intente comprar una herramienta que ya tenia, la frase que salio es esta


Warning!
You already have a tool thats equal or better in your storage, proceed anyway?

Cuidado!
Usted ya posee una herramienta igual o mejor en su almacen, procede de todos modos?
  #1679  
Old Mar 25 2013, 06:21 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Aqui esta la imagen


  #1680  
Old Mar 25 2013, 07:03 PM
Juana Wayne Juana Wayne is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 05 2010
Posts: 24
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Aqui esta la imagen


Hola Marcel. Igual la diferencia es que yo no la compré sino que la recibí de regalo y por eso no me salió esa frase. Lástima que no la copié como tú para compararla. En la tuya se ve más fácil porque está la palabra igual.
Gracias por tu información.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:46 PM.