|
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
||||
|
||||
Quote:
No tengo ninguna extension, nada de nada, la cahe esta limpita, limpita, vamos hasta debajo de las alfombras, y sigo sin poder entrar , me temo que cuando desaparezca flash no podre jugar, al menos no con esta pc, un saludo |
|
||||
|
||||
Quote:
Otra cosa màs que puedes revisar es la autorizaciòn para cookies en chrome. Por favor sigue las instrucciones del siguiente hilo: http://r1.slashkey.com/forum/showthr...66#post6259566 Algo màs para probar es si tu antivirus està bloqueando el juego. Tendrias que ver si puedes cargar el juego sin el antivirus. Una pregunta màs: cuando obtuviste tu versiòn Enterprise para Windows 7?
GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 Last edited by marymarcel; Jan 09 2021 at 06:21 PM. |
|
|||
|
|||
cambio del juego HTML5/webGL
Trate la nueva version del juego e hice la prueba recomendada. No me funciona la numero 1 ni la 7. Gracias por su atencion
|
|
||||
|
||||
Quote:
Movì tu publicaciòn al foro en español. Que navegador usas? El punto 7 es solo para el navegador Chrome. Cual es tu sistema operativo? Computadora o laptop? El punto 1 no te funciona, pero del 2 al 6 estàn correctos? Que ves cuando tratas de cargar la granja en html5? Gracias!
GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 Last edited by marymarcel; Jan 09 2021 at 05:59 PM. |
|
||||
|
||||
Publicacion posterior a la Actualizacion, 9 de Enero, 8:00 PM
- Ya estan habilitados los botones 'Show Work Info' y 'Show Farm Extra Info' al hacer click en Show Names. - En la pantalla del Almacen al hacer click en el boton 'Go To Market To Sell' vera la vieja pantalla para vender y que puede usar para vender sus productos.
|
|||
|
|||
Graphics Feature Status
Canvas: Hardware accelerated Flash: Hardware accelerated Flash Stage3D: Hardware accelerated Flash Stage3D Baseline profile: Hardware accelerated Compositing: Hardware accelerated Multiple Raster Threads: Enabled Out-of-process Rasterization: Disabled OpenGL: Enabled Hardware Protected Video Decode: Unavailable Rasterization: Hardware accelerated Skia Renderer: Disabled Video Decode: Hardware accelerated Vulkan: Disabled WebGL: Hardware accelerated WebGL2: Hardware accelerated Last edited by marymarcel; Jan 10 2021 at 09:37 AM. Reason: only first part is needed |
|
||||
|
||||
Quote:
Que sistema operativo estas usando? Que es lo que ves cuando tratas de cargar el juego en la nueva versiòn?
|
||||
|
||||
Quote:
Los cookies de crome estan autorizados, el comportamiento de juego es el mismo con el antivirus apagado, creo que este pc con el sistema W7 enterprise es de junio o julio del 2009. Ayer noche consegui entrar y pude hacer algunas cosas, hasta que empezo a cambiar de nuevo pues se congelo y cuando recargue el juego, el color del campo exterior de la granja había cambiado al verde de siempre y el color de la barra de loading se mostraba en azul, asi como el buil de la barra de navegacion decia 28. Supongo que estaran haciendo cambios y esto nos pueda dar problemas. He recibido un nuevo codigo de error de pongo foto esto me salia anoche despues de ver los cambios, tambien recibi un error que decia 111 al cambiar de granja. Hoy tambien recibi este mensaje al mover la granja, cuando estaba haciendo arboles y este otro mensaje lo recibi con el antivirus desactivado En fin puedo entrar y hacer algunas cosas, antes de que se congele o salgan avisos y de nuevo a recargar el juego, paciencia y esperemos poder volver a jugar como antes pero mejor. Un saludo para todos |
|
||||
|
||||
Quote:
Cada vez que hay una actualizaciòn ya sea porque se agregan nuevas funciones o se corrigen errores, entonces la versiòn que encuentras en el link sobre la pantalla del juego cambia. Siento mucho decirlo pero si ya probamos todas las opciones entonces podria ser que tu computadora no pueda soportar la nueva versiòn en html5. Solo me resta decirte que contactes a Suport a ver si ellos pueden brindarte mas ayuda. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo. http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/ Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam. Si no encuentras la respuesta automàtica o las respuestas que te envìa Support, por favor lee el siguiente hilo: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290 Te mando un beso
|
||||
|
||||
No me carga me queda asi la pantalla me queda en gris con la carita blanca
|
|
|