|
||||
|
||||
hola! tengo una pequeña pregunta, de donde saco los granos de café? si, ya se que se regalan.. pero puedo producirlos? si es asi, con que facilities o fabrica?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Quote:
Lo que se hace luego en la vida real, es procesarlo en una fábrica, pero en el juego Farm Town los plantas, y a los 3 dias ya tienes para cosecharlos. Espero haber aclarado tu duda.
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI 1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA 3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas 5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos 7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers 9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre |
|
||||
|
||||
Lo se hermano, pero me refiero a los granos de café que me pide la fabrica de helados para fabricar los helados de café.. :S
|
|
|||
|
|||
solamente lo podes conseguir con los regalos, no hay otra forma
|
||||
|
||||
Que triste! debería de poder producirse.. después de todo el chocolate liquor se regala y se produce también.. bueno grax por aclarar la duda! haré helado de piña entonces xD!
Salu2.. Jeankp! |
|
|||
|
|||
Estoy de acuerdo con los demás granjeros , me falta la fabrica de chocolate y la de jugos y no tengo billetes verdes como hago y si tengo dinero suficiente del curso normal ..
Ayúdenme a comprar mis fabricas q me faltan.. Saludos |
|
|||
|
|||
Quote:
create otra cuenta, subis de nivel facil, ganas facil los FC, y te mandas la fabrica y listo XD hay qe ingeniarselas un poqito con las cosas qe no estan al alcance de algunos
|
|||
|
|||
De momento el café molido sólo se puede conseguir a través de regalos. Algunos jugadores ya han sugerido que se cree una fábrica que permita obtenerlo a partir de nuestros cultivos, pero no sé si nos harán caso esta vez o no.
|
|
|||
|
|||
una duda con una fabrica
La fabrica de produccion dairy es para leche y sus deribados, se debe tener vacas para poderla utilizar?
Gracias Agradeceria que me explicaran para que sirve y como se hace esto |
|
||||
|
||||
Quote:
http://r1.slashkey.com/forum/showthr...78#post3493378