|
||||
|
||||
gracias ,podés creer que recién me doy cuenta que los recibo como regalo y los planto? pense que tenía que usarlos directamente,qué marmota! besos y gracias de nuevo gato con botas y Mary Marcel.
|
|||
|
|||
vos tranquila asta los mas expertos cometemos fallos somos humanos.
denada para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros y mejorar. |
|
||||
|
||||
gracias a todos y besosssssssssssssssssssssssssssssssss
|
|||
|
|||
denada para eso estamos para ayudar besitos desde barcelona españa
|
|
|||
|
|||
Arbol de melocoton
Quiero saber que paso con el árbol de melocotón (Peach Tree) tengo uno, pero quiero comprar mas y en el almacén no aparece y tampoco me da la opción de multi buy ni buscando??? informacion.
|
|
|||
|
|||
Arbol de melocoton
Quiero saber que paso con los arboles de melocoton??
|
|
|||
|
|||
Hola Felipe, están en los regalos para enviar de regalo. Nunca estuvieron para ser comprados.
No se si es es lo que preguntas Saludos
|
|||
|
|||
Your gift box is full
Cada vez que entro me dice esto, lo vendo o gasto pero me vuelve a salir en la siguiente sesión, ayuda por fa
|
|
||||
|
||||
Quote:
Hola Laura! Bienvenida al foro! Cuando esto suceda, pasa el link del limpiamemoria del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI. Vas a ver que se abre una ventana con unsettings y números, eso quiere decir que la memoria del juego se ha limpiado. Cierra esa ventana y la granja si esta abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Luego reabre y vuelve a aceptar tus regalos. La pregunta es, los regalos te los envian tus amigos ó los estás bajando de un sitio de regalos?
|
|||
|
|||
Hola, gracias por la bienvenida.
Lo estoy bajando de un sitio de regalos |
Tags |
send gifts |
|
|