|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI | 12 | 92.31% | |
NO | 1 | 7.69% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
||||
|
||||
Quote:
Bienvenida nuevamente al foro, un beso grande amiga!!
|
||||
|
||||
a nadie le pasa? entonces seré yo
|
||||
|
||||
limpia cookies, cachet, usa el enlace que da el juego para ello, https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
||||
|
||||
debes buscar amig@s que publiquen fabricas, tratar trabajar las que mas se puedan, eso da muchos coin, mientras mas fabricas tengas para trabajarlas, mejor, y en tu granja, sembrar acorn squash, de cinco dias, pero que da muchos coin, no se usa para ninguna produccion de fabrica, siembra siempre algo de esa semilla...
Presentar siempre tus fabricas para que las trabajen si es que tienes muchas, te darà buena ganacía, los facilities para tiendas, clientes, servicio, esos te dan mas a la producción de fabricas, sean tuyas o de amig@s granjer@s, debes recordar eso también, espero sea útil la respuesta, besos ♥
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
||||
|
||||
Quien no desea trabajar fabricas desde la caja de herramientas, y no tiene ninguna maquina para trabajarlas, lo puede hacer tocando el edificio de la facilitie y eligiendo en la lista
► Show Facility Details va tocando los botones azules con numeros
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Jan 30 2013 at 03:33 PM. Reason: otra manera de llenar fabricas |
|
||||
|
||||
El dado
Me parece fatal que el dado que sale debajo del juego, no pregunte si quieres jugar o NO, antes de sacarte de la granja si le das sin querer.... te saca aunque te den trabajo perdiendo todo el cofre del dinero y el contrato, no hay derecho....
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal Paulo Coelho Last edited by Yiyi.; Jan 30 2013 at 04:20 PM. Reason: faltaba una letra |
|
||||
|
||||
A mi tambien,efectivamente si se te va el dedo,pierdes lo que estes haciendo...el juego deberia preguntar
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1278098221 si vienes a visitarme: UN CONSEJO :CUÍDATE; UN FAVOR: NUNCA CAMBIES; UN DESEO: NO ME OLVIDES;UNA MENTIRA: NO TE QUIERO; LA VERDAD:ESTE JUEGO ME ENCANTA!!! |
|
||||
|
||||
Quote:
Te dice el juego; no puedes poner dos fábricas iguales 1 estará de adorno. y cuando compras una makina repetida, no te dice que ya tienes una igual.... otro cartel "desarrolladores" otro cartel
|
||||
|
||||
Quote:
|
||||
|
||||
el juego depende de servidor, y depende de facebook, todo tiene un cuadro complejo, si facebook no anda bien, hace el juego ande lento, si el servidor del juego tiene problemas hace que el juego en consecuencia, este lento y si a eso le añadimos, que tenemos mas cosas de las permitidas, como arado triple, cosechas en capas o cosechas ensimadas de arboles flores etc, es que nosotros mismos, hacemos que sea lento el juego, para mejorar esta lentitud en caso ser muy cargadas las granjas, poner todo no vivible
espero te sirva, besos ♥ feliz juego
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Jan 30 2013 at 06:09 PM. Reason: a |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|