|
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Por favor revisa que tu navegador este actualizado y tambien si tienes alguna actualizacion pendiente para Windows o Mac en caso de que uses Apple. Recien cargue tus granjas sin problemas, asi que si el problema continua, entonces sigue los pasos que se dan en el siguiente anuncio, la traducciòn en español està debajo de la parte en inglès: http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50 Por favor realiza todas las sugerencias que se encuentran en PRIMERA VEZ QUE CARGA FARM TOWN. Recuerda que luego de realizarlas, debes reiniciar para que los cambios, si los hubo, tengan efecto. Si el juego sigue sin cargar, entonces continua con los 3 pasos que estàn en CONTINUAN LOS PROBLEMAS DE CARGA y publica aqui mismo los resultados que obtuviste. Para el 3er paso debes colocar la informacion que ves para el ultimo Checkpoint, si no lo ves, puedes utilizar la barra de la derecha para bajar por la informacion. En caso de que esto no sea posible, entonces informa cual es el ultimo numero que ves en la pantalla arriba a la derecha donde aparece la letra U. Tambien se agrego informacion sobre los requisitos minimos para tu computadora en el primer post, primera pagina de este hilo.
|
||||
|
||||
![]()
Publicaciòn posterior a la Actualizaciòn - 5 de Enero, 11:00 PM
- La herramienta para almacenar està disponible - Se mejorò la velocidad de pesca en todos los barcos - Se agregò la informaciòn de belts y dans en la Tienda, pero todavìa no se muestran los ìconos. - Se corrigieron los desajustes en los porcentajes de capacidad de almacenamiento entre la versiòn flash y la nueva versiòn.
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches Marcela, cada vez que intento entrar por el sistema nuevo me va peor, los primeros dias veia el cubo en movimiento, ahora ya no. La 2 y la 3 veo lo que dice se tiene que ver, la 4 consegui que se cargara algunas veces pero ya no lo hace, la 5 mas de lo mismo, en cuanto a la 6 me dice esto
Graphics Feature Status Canvas: Hardware accelerated Compositing: Hardware accelerated Multiple Raster Threads: Enabled Out-of-process Rasterization: Unavailable OpenGL: Enabled Hardware Protected Video Decode: Unavailable Rasterization: Unavailable Skia Renderer: Enabled Video Decode: Hardware accelerated Vulkan: Disabled WebGL: Hardware accelerated WebGL2: Hardware accelerated Anoche consegui entrar a mi granja pero en cuanto quise cambier de granja se fastidio, sale panta gris y la carita triste. Gracias por todo el esfuerzo y trabajo que hacen todos, pero como esto siga asi me temo que no podre jugar hasta que pueda comprar un pc nueva, que puede que sea este el problema que mi pc esta viejita. un saludo y feliz año nuevo |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Copiè los resultados del punto 7 en el foro en ingles. Por favor necesito que me digas exactamente que es lo que ves en los puntos 1 al 6 inclusive. Ademàs de que sistema operativo usas en tu computadora (por ej. Windows 10) Gracias y Feliz Año para tì tambièn ![]()
|
||||
|
||||
![]() Quote:
paso 1, los primeros dias veia el cubo en movimiento ahra veo esto ![]() paso 2 ![]() paso 3 ![]() paso 4 ![]() paso 5 se queda en la parte que dice farm twon y por mas que espera no pasa de esa parte paso 6 igualmente se queda en la parte del logo y no pasa de alli Algunas veces cuando intento entrar me sale este aviso en el navegador ![]() otras veces me sale esta pantalla ![]() espero que toda esta informacion sea la que me pedias, un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Por casualidad tienes alguna extensiòn agregada a tu navegador? Por ejemplo la que impide que Facebook cambie a la nueva versiòn y quede en su versiòn clàsica? Pregunto porque esa extensiòn impide que el juego en html5 cargue. Si la tienes, tendrìas que deshabilitarla, reiniciar el navegador y probar si el juego te carga. EDITADO PARA AGREGAR: Por favor limpia la cache de tu navagador (chrome). Si necesitas instrucciones, las encuentras en el siguiente hilo: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606474 Luego de limpiar la cache, reinicia la computadora y vuelve a probar los puntos 1 y 4. Gracias!
GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 ![]() Last edited by marymarcel; Jan 09 2021 at 07:48 AM. |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
No tengo ninguna extension, nada de nada, la cahe esta limpita, limpita, vamos hasta debajo de las alfombras, y sigo sin poder entrar ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Trate la nueva version del juego e hice la prueba recomendada. No me funciona la numero 1 ni la 7. Gracias por su atencion
|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Movì tu publicaciòn al foro en español. Que navegador usas? El punto 7 es solo para el navegador Chrome. Cual es tu sistema operativo? Computadora o laptop? El punto 1 no te funciona, pero del 2 al 6 estàn correctos? Que ves cuando tratas de cargar la granja en html5? Gracias!
GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 ![]() Last edited by marymarcel; Jan 09 2021 at 04:59 PM. |
|
||||
|
||||
![]()
Publicacion posterior a la Actualizacion, 9 de Enero, 8:00 PM
- Ya estan habilitados los botones 'Show Work Info' y 'Show Farm Extra Info' al hacer click en Show Names. - En la pantalla del Almacen al hacer click en el boton 'Go To Market To Sell' vera la vieja pantalla para vender y que puede usar para vender sus productos.
|