|
||||
|
||||
Quote:
A todos nos pasa lo mismo. Cualquier interacción con Facebook está rota por lo tanto no es posible enviar regalos, trenes, publicar fábricas, bonos, pedidos de ingredientes y tampoco permite cambiar vecinos en los barcos. Ayer noche al comenzar el problema envié un email a los desarrolladores y ellos abrieron un reclamo con Facebook. Lamentablemente nada más se puede hacer hasta que Facebook arregle este problema.
|
||||
|
||||
Hola a todos
Por favor vayan probando si las funciones del juego ya estan arregladas para ustedes. Desde hace unos minutos todo parece correcto en mi granja asi que posiblemente Facebook este haciendo los arreglos en todos sus servidores.
|
|||
|
|||
Recién me conecto, y sí ya funciona Muchas gracias por tu respuesta Marcela.
|
|
||||
|
||||
De nada amiga
|
|||
|
|||
Hola, soy nueva en Farm Town y no estoy segura si exponer aqui mi problema.
Resulta que no puedo enviar regalos ni pedir vecinos ya que las listas aparecen vacías, aunque tengo varios amigos que juegan. Solo puedo ir al mercado y esperar que alguien me contrate |
|
||||
|
||||
Quote:
Bienvenida al juego y al foro Ya que tienes amigos en facebook que estan jugando, tienes que hacer click en la pestaña Mis Vecinos, arriba de la pantalla del juego y alli verás la lista de amigos que tienes para poder enviarles la solicitud de amistad. En el siguiente link de la guia del juego en español, encuentras información sobre los vecinos y como hacer para agregarlos. http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=596254 Con respecto a los regalos, que navegador estas usando? Los navegadores Internet Explorer y Edge tienen muchos problemas debido a cambios en la seguridad que ha echo Facebook, si usas alguno de esos navegadores te recomendamos que lo cambies. Tambien existen problemas con Safari para Mac. Tienes la información en el siguiente link: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=636390 Si estás utilizando otro navegador, tienes que autorizar las cookies de 3ros en tu navegador. Tienes las instrucciones en los siguientes hilos: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=636402
|
||||
|
||||
Publicación posterior a la Actualización - 19 de Diciembre, 10:00 PM
- Ya están disponibles las fábricas de servicio Taste of the Philippines y Taste of Morocco.
|
||||
|
||||
Hola a todos
Estoy cerrando este hilo, muchas gracias por sus comentarios. Les deseo a todos y a cada uno de ustedes unas muy Felices Fiestas y que el Nuevo Año 2019 los llene de felicidad y amor