|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Pregunto esto, porque las vàlidas son las que aparecen en el chart, en el boton show quests, se muestran todas las misiones que todavìa no cumplieron los 7 dias exactos. Si tu recoges los cash y media hora antes completaste 3 misiones, esas misiones van a aparecer en el show quests, porque para ellas no pasaron los 7 dias pero no cuentan para la semana que comenzò, ya que fueron agregadas a la anterior.
|
|||
|
|||
![]()
Buenas noches, en el día de hoy completé todos los pasos anteriores a cargar botas en mi negocio de pesca. Un vecino me vendió las botas, pero cuando las quiero cargar en mi negocio, no están, me dice que no tengo ninguna bota
![]() ![]() Sáben que puede ser? Dónde pueden estar las botas? Gracias! |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Es muy probable que algun amigo que tambien necesitaba las botas las haya comprado. Tu data muestra que tienes 1 rubber boots en el almacen asi que puedes llenar la fabrica de servicios pero solo haz click en load a batch. Si no te deja tendras que trabajar las fabricas de vecimos que tengan la de valzado?
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Saludos Carmen Elisa |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Disculpas por no contestar antes pero solo accedo por celular y estoy muy limitada Nada que discular, el foro esta para que escriban y se metan ![]() Cualquier item que compres o te compren sale del almacen del usuario, es por eso que a veces cuando tratas de comprar un item que necesitas pero tu vecino no tiene en su almacen, tu recibes un mensaje flotante diciendo que ese usuario no tiene suficiente XXX en su almacen.
cooperative quest |
|
|