Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Guia de Farm Town

 
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Apr 24 2014, 09:45 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,575
Default

¿Por qué los xp que he ganado cambiaron de 6 a 1 al cuidar las granjas de mis vecinos ?

Usted gana 6 puntos cada vez que cuida la granja de un vecino (regando, desmalezando ó rastrillando) en 24 horas. El límite es de 50 visitas por día, lo que significa que si usted excede ese límite sus puntos se reducirán de 6 a 1.



Last edited by marymarcel; Apr 24 2014 at 03:47 PM.
  #12  
Old Jan 18 2016, 02:02 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,575
Default

Qué es un Super Vecino?



El propósito principal es que usted pueda seleccionar uno (ó tal vez unos pocos) de sus vecinos para que estén constantemente contratados para trabajar en sus granjas cuando usted está de vacaciones o debe ausentarse del juego por un tiempo.
Ellos tendrán acceso a sus granjas en cualquier momento y trabajarlas sin necesidad de que usted esté presente ó los contrate.

Hay permisos adicionales que usted puede otorgarle como plantar, diseñar una granja especìfica, manejar sus trenes.


Cómo debo hacer para que mi vecino se convierta en Super vecino?
Haga click en la foto de su vecino en la barra de vecinos debajo del juego y luego click en Set as Super Neighbour (Agregar como Super vecino)
Podrà otorgarle varios permisos para que su super vecino trabaje en sus granjas menos las que son Private (Privadas) junto con otros que usted decida otorgarle.

En la siguiente foto se muestran las opciones, las cuales en este caso se encuentran todas marcadas. Usted decide que permisos le otorga a su super vecino.
Permanently hired for farming (Contratado para trabajar en forma permanente) Permitirá que su vecino coseche, are, tale, coseche árboles y flores y pesque usando sus propias herramientas ó las suyas. Coloque un tilde en "Permanently hired for farming" y luego coloque un tilde en cada uno de los trabajos que usted quiere que haga su Supervecino. Al hacer estos trabajos, su supervecino gana exactamente lo mismo que lo que ganaría como vecino, buddy ó amigo contratado para trabajar sus granjas. No reciben el Bonus Chest. Para más información sobre lo que ganan, visite el Capítulo 09: Contratación

Las opciones son las siguientes:

Allow harvesting of trees (permiso para cosechar árboles)
Allow harvesting of flowers (permiso para cosechar flores)
Allow harvesting of crops (permiso para cosechar granos)
Allow Planting (permiso para plantar)
Allow plowing (permiso para arar)
Allow fishing (permiso para pescar)
Allow chopping (permiso para talar

La opciòn Allow Planting (Permitir Plantar) le permitirá a su vecino plantar sus granjas con cualquier semilla permitida para su nivel y usando las monedas del dueño de la granja. La excepción es si usted designó una semilla en concreto para plantar en sus granjas, entonces su supervecino solo podrá plantar esa semilla.

Usted y su super vecino ganarán 2 xp por cuadradito plantado. Para plantar una semilla, deberán abrir la caja de herramientas y seleccionar la herramienta simple para plantar ó una de las Seeder, al seleccionar la semilla para plantar, la cantidad almacenada de la misma corresponde al del dueño de la granja (no al supervecino) al igual que los belts obtenidos.

Si usted posee las Manure spreaders, entonces su super vecino podrá fertilizar sus granjas. Si usted posee las Mobile sprinklers para regar flores e irrigar, podrán hacer esos trabajos por usted.

Al usar las herramientas, el combustible usado será el suyo en primer lugar a menos que cambie las opciones. Hay 3 opciones para permitir el uso de su combustible a su Supervecino. Haga click en la flechita para cambiar a la opción que usted desea.
1. Let employee use my fuel first (Permitir al empleado usar mi combustible primero) -> esta es la opción que se estableció en la Actualización de Abril, 2018 y que permite que el empleado use el combustible de quien lo contrató antes que el suyo propio.
2. Let employee use my fuel last (Permitir al empleado usar mi combustible al final)-> esta es la opción que teníamos antes de esa actualización y que permite que el empleado use el combustible de quien lo contrató solo si su propio combustible se termina durante el trabajo.
3. Do not let employee use my fuel (No permitir que el empleado use mi combustible)


Como elegir que semilla va a plantar su Super Vecino en cada una de sus granjas.

Abra la caja de herramientas amarilla y haga click en el Super-Neighbour Manager. Verá una nueva ventana como esta:


Cada casillero representa a una de sus granjas. El casillero en verde es la granja en la que usted se encuentra en ese momento.

Para seleccionar diferentes semillas en diferentes granjas, click en la flechita invertida en cada recuadro

Para seleccionar todas las granjas con la misma semilla ò tipo de semilla, click en la flechita invertida del recuadro Set All To: que se encuentra en el centro de la ventana.

Al hacer click en la flecha invertida verà una lista y puede desplazarse por ella con la barra a la derecha del recuadro. Hay algunas opciones:

  • Any crop by specific grow time (cualquier semilla por tiempo específico de crecimiento)
  • None (Ninguna)
  • Specific Crop (semilla específica)

Haga click en la opción que desee para que le planten. Su opción seleccionada se volverá azul.
Al hacer click en este botón, verá el nombre de sus granjas.
Al hacer click en este botón, volverá a la pantalla anterior.

Luego de seleccionar lo que desea, haga click en el tilde verde que se encuentra debajo para guardar y la ventana se cerrarà automàticamente.

Si cambia de opiniòn sobre los cambios que hizo, haga click en la X roja y la ventana se cerrarà y los cambios quedaràn como estaban antes.


Cuando quiera volver a la opciòn Any crop al usar el casillero Set All To vuelve en forma predeterminda a Any, asi que este caso, primero haga click en cualquier otra opciòn, sin importar cual, para que se vuelva azul, luego haga click en Any nuevamente para que se vuelva azul y luego todo se cambiarà a Any. Recuerde hacer click en el tilde verde para guardar cambios.



Nota: Su Supervecino no sabrá de antemano, a menos que usted le diga, cual semilla usted eligió para cada granja. Cuando usted haya elegido una determinada semilla, su Supervecino solo verá esa semilla al abrir la Tienda y solo podrà plantar esa semilla. Si usted elige "Any" su Supervecino verá la lista completa de semillas y podrá elegir cual de ellas plantar.

Permanently Hired for Design (Contratado para diseñar en forma permanente) Esta opción les permite diseñar una de sus granjas sin necesidad de que usted esté presente. Podrán mover artículos, congelar o descongelar flores, (una a la vez, no usando la herramienta Freeze/Unfreeze flowers), ocultar objetos temporalmente con la herramienta Hide. Tendrán acceso a algunas de las herramientas de diseño (Freestyle Designer tools) (Manos naranja y verde) que usted ó ellos tengan. Para elegir que granja quiere que diseñen haga click en la flecha invertida y elija el nombre de la granja. Su super vecino solo puede diseñar UNA granja a la vez.
Allow Buying and Selling Items With My Coins (Autorizar a que compre y venda artículos usando mis monedas) de esta forma su supervecino podrá comprar cualquier artículo que cueste monedas utilizando las monedas del dueño de la granja y usted y su supervecino ganarán los XP correspondientes por lo que se compre. También pueden vender sus artículos que cuesten monedas y además hacer lo siguiente...


a) Usar los Bulldozer (incluyendo el Excavator), Multi Planter, Transplanter, Plowers en la granja. Esta opción debe estar marcada si usted desea que su super vecino pueda arar nuevos campos en su granja, esto se debe a que las monedas para el arado son descontadas del dueño de la granja y por lo tanto debe autorizarlo. Su super vecino nunca podrá borrar artículos que cuesten Farm Cash

b) Comprar nuevos ground covers (coberturas de suelo) para su granja.

Su super vecino NO podrá...
  • comprar/vender animales por usted.
  • usar la Purple Freestyle Farm Designer (mano violeta) para comprar artìculos que cuestan farm cash en la Tienda ò usar artìculos farm cash que tenga en el almacèn
  • usar la Tower Crane, ya que no tienen acceso a ver la capacidad de su Item almacèn. Si lo abren veràn 0 en la capacidad.

Una forma ràpida que tienen los Super Vecinos de saber que herramientas estàn permitidas, es ir a su granja y abrir la Caja de herramientas amarilla. Cualquiera de las herramientas que puedan usar en sus granjas se veràn en la Caja. Si la herramienta se encuentra difuminada entonces significa que no puede usarla.

Permanently Hired for Management


Actualmente la ùnica opciòn es la que se ve aqui debajo, cuando usted la marque con un tilde autorizando la contrataciòn permanente para el manejo, tambièn se agregarà un tilde para el manejo de trenes.
  • Allow Management of Trains (Permitir el manejo de los Trenes)

    Esto autorizarà a sus Super Vecinos a manejar sus trenes: incluye despachar y descargar sus trenes y tambièn acelerar los trenes de otros. Para habilitar esta funciòn necesita agregar un tilde y luego hacer click en el tilde verde para guardar cambios.

    IMPORTANTE! Su Super Vecino DEBE prestar atenciòn cuando descarga y despacha sus trenes para asegurarse que usted tiene los trenes necesarios y con la cantidad de vagones necesarios para calificar para el Mayor bonus y obtenerlo! - De la misma forma que cuando usted maneja sus trenes, hay una forma visual y un mensaje de advertencia SI descargan muchos trenes, sin despacharlos, y tratan de descargar otro màs. Si ignoran la advertencia y proceden a descargar el tren haciendo click en el tilde verde, sin despachar trenes como lo indica el mensaje, entonces usted no obtendrà el Mayor bonus.

    Cuando el fondo del tren es rosa, significa que usted no tiene 3 trenes (con al menos 10 vagones cash en cada uno) despachados o listos para descargar, que es lo que se necesita para obtener el Mayor bonus.

    Ejemplo 1:

    En este ejemplo el Super Vecino DEBE despachar 1 tren con fondo ROSA, ANTES de descargar otro tren ò usted NO recibirà el bono!





    Ejemplo 2:

    En este ejemplo el Super Vecino DEBE despachar 3 trenes con fondo ROSA, ANTES de descargar otro tren ò usted NO recibirà el bono!



    Cuando ellos descargan su tren veràn una notificaciòn de que el tren fue descargado, cantidad de productos que usted recibiò y si obtuvo el mayor bonus. Ejemplo:
    Cueando ellos despachan su tren tambièn veràn una breve notificaciòn. Ejemplo:
    NOTA: Un Super Vecino no puede acelerar sus propios trenes ya que no los verà para poder acelerarlos.


    No hay recompensa por despachar y descargar los trenes de sus Super Vecinos, sin embargo, si ese Super Vecino ha recibido solicitudes de aceleraciòn de trenes de sus vecinos, y usted es el que los va a acelerar, los productos que se reciben por acelerarlos iràn para usted y no para su Super Vecino.

    Cuando usted tiene este permiso, vaya a la granja de su Super Vecino y haga click en la pequeña caja de herramientas amarilla que se encuentra la parte inferior izquierda de la pantalla.
    Verà el ìcono del Train Manager, haga click en el para abrir el Train Manager. Si usted no tiene permiso para el manejo de los trenes, entonces el ìcono del Train Manager se verà difuminado. En el siguiente ejemplo el ìcono del Train Manager no està difuminado por lo tanto el Super Vecino tiene el permiso:
    Si hay trenes para descargar y despachar se mostraràn en la secciòn Trains.
    Si hay trenes para acelerar, se mostraràn en la secciòn Boost Other's Trains.

    Verà un nùmero en la pequeña caja de herramientas si hay pedidos de aceleraciòn de trenes. En el ejemplo se muestra como luce el nùmero en la pequeña caja de herramientas y en el ìcono del tren en la pequeña caja de herramientas en la granja donde usted es Super Vecino:

    En el siguiente ejemplo puede ver a la Supreme lista para descargar, la Enhanced ya està descargada y lista para despacharse y otros 2 trenes que todavìa estàn en viaje.


    Click en Unload para descargar el tren.
    Click en Dispatch para despachar el tren.
    Click en Boost para acelerar los trenes de los amigos de ese granjero.

    Las fotos fueron alteradas para proteger la privacidad. Verà las fotos de perfil de los que envian el pedido de aceleraciòn y su primer nombre y tambièn el nombre del dueño de la granja en la que se encuentra.




También puede deshabilitar los permisos de Super Vecino para cada granja.

Vaya a la granja en la que no quiere que ellos trabajen y haga click en el nombre de la granja. Coloque un tilde en la opción "Disable Super-Neighbour Farming" (Deshabilitar los permisos del supervecino para la agricultura"). Sus Super Vecinos podrán visitar esa granja pero no podrán realizar ningún trabajo.

Para saber quienes son sus super vecinos Mire las fotos de sus vecinos en la barra debajo del juego. Todos los que tengan un punto rojo son sus super vecinos. También puede elegir ver la barra de vecinos ordenada por super vecinos. Haga click en cualquiera de las fotos y elija la opción "Order by Super-Neighbour"(Ordenar por Super vecinos). Ejemplo:
Para saber quien lo hizo a usted Super Vecino:

Hay una notificaciòn en el panel de Actividad debajo de la pantalla del juego cuando un amigo lo convierte a usted en su Super Vecino, si es que usted revisa alli. Se mostrarà el nombre real de su amigo, no el nombre del avatar a menos que ambos sean iguales. Cuando usted agregue a un vecino como Super Vecino ese amigo lo podrà ver en esa secciòn del panel de Actividad debajo de su propio juego. Ejemplo:
Tambièn puede mirar la barra de vecinos y ver quienes de sus vecinos tiene un punto violeta. Recuerde que el nombre del avatar puede no coincidir con el nombre real. Aquellos que tenga el punto violeta son los que lo han agregado a usted como Super Vecino de ellos. Ejemplo:
Cuando usted vaya a la granja de ellos, verà un punto rojo en su propia foto en la barra de vecinos. Si fue autorizado para diseñar una granja, al llegar a la granja de su Super Vecino, verà un punto rojo en la granja en la que puede diseñar. El siguiente ejemplo muestra el permiso de diseño para la granja 1.

Para sacar los permisos a un super vecino, Haga click en la foto de su super vecino en la barra de vecinos debajo del juego y elija la opción Super Neighbour (Editar super vecino) y saque TODOS los tildes en TODAS las opciones. Luego haga click en el tilde verde para guardar.

Por favor, si usted elije a uno de sus vecinos para hacerlo su super vecino, asegúrese de estar comunicado con él y dejarle saber exactamente lo que usted desea que haga, especialmente si tiene autorización para usar sus monedas. Hemos visto muchas quejas sobre los Supervecinos que hacen lo que quieren con las granjas y NO lo que el dueño quiere.


Hay un lìmite sobre la cantidad de Super Vecinos que puede tener. El lìte es de alrededor de 20. Si trata de agregar otro super vecino y usted està en su lìmite entonces verà un mensaje de advertencia informàndole de lo que pasa. Deberà sacar uno o màs super vecinos dependiendo del largo de sus id para poder agregar un super vecino diferente:







Last edited by marymarcel; Sep 10 2020 at 03:37 PM.
 
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:36 PM.