|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 92.31% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 7.69% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|
|||
|
|||
![]()
Esta noche se me quedo pegado un 1 en donde recibo mensajes de los vecinos y le diy click y no abre nada y ahora los mensajes que me llegan se borran enseguida y no me queda la lista con los ultimos mensajes. Borre la memoria caché, reinicie la maquina y sigue asi. Que podrá ser?
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
yo hace mucho q estoy asi
tengo un mensajes q no puedo leer y por ello no puedo leer los mensajes antiguos |
|
|||
|
|||
![]()
yO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO PUEDO LEER LOS MENSAJES, ME SALE EL SIGNO + Y SOLO SE LEE EL ULTIMO MENSAJE, PERO NADIE HACE NADA PARA SOLUCIONARLO.... ASI QUE, RESIGNACION!
|
||||
|
||||
![]()
pense en algun momento que solo era yo, pro tengo exactamente lo mismo, tengo un mensaje sin leer y no puedo volver a ver los mensaje que me llegaron y ese numero no sale...creo que ya escapa de nosotros arreglarlo,
|
|||
|
|||
![]()
ami me sucede lo mismooooo, alguien por favor contesteeee a nuestras suplicas porque no podemos jugar bien asi por favorrrr
|
|
|||
|
|||
![]()
a mi un granjero llamado hacker me mando un mensaje que por lo visto es un programa que tienen algunos "graciosos"que se dedican a molestar en vez de conocer a gente y pasarlo bien....ese mensaje de alguna forma no se como con su programa hace ke se repita tantas veces como quiera..y hay esta...uno y otravez el mismo mensaje..no se si me abra puesto 10000000 de mensajes o no se pero estoy artod e borrarlos uno a uno y siempre es el mismo del mismo gracioso y no se como borrarlos todos de una vez sin tener ke llevarme 200 años dandole al boton del mensaje y luego a borrar.....haber si alguien nos ayuda.
|
|
|||
|
|||
![]()
yo lo relaciono con una temporada que deje de abrir el facebook, cuando empece de nuevo tenia un mensaje que nunca pude abrir, y no me deja ver los antiguos
|
|
|||
|
|||
![]()
Hace tiempo que no entraba a ftown y ahora q regreso no puedo escribir en el chat ni en los mensajes. No puedo hablar con nadie. Agradeceré la ayuda q puedan darme
|
![]() |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|