#35
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() En primer lugar decirte que el build en el que estas no es el correcto. Si estas usando un link en tu computadora para entrar al juego entonces descartalo y solo entra a Facebook y haces click en el icono del juego que aparece en la columna de la izquierda. El build en el que deberias estar es el 433 y no 427 Si ese no es el problema entonces continua leyendo: Nosotros no podemos ver cuantos regalos figuran en tus Mis Pedidos y por lo tanto no podemos saber si son los que aparecen luego en tu caja de regalos. Lo que si sabemos es que si usas sitios de regalos en facebook o si uno o varios de tus amigos envian regalos multiples, a veces no todos ellos aparecen en la caja de regalos luego de aceptarlos. El envio de regalos multiples es un truco y los sitios de regalos en facebook no pertenecen al juego. Otra cosa que puede suceder es que tengas regalos estancados en Mis Pedidos, lo que significa que anteriormente ya los aceptaste pero quedaron alli y no se limpiaron. Eso te da la impresion de aceptar una determinada cantidad pero en realidad es menor porque los estancados ya fueron aceptados anteriormente. Para descartar esta ultima posibilidad te aconsejaria que cuando tengas unos pocos regalos en Mis pedidos, hagas click en este link que es de la Actividad en Facebook. https://www.facebook.com/games/activity Cuando estes alli, haces click en la X que aparece al lado de cada solicitud de regalo y de esa forma lo borras. Por eso te pido que lo hagas cuando tengas pocos regalos asi no pierdes muchos. Fijate si la cantidad que aparece en Mis Pedidos es igual a la que aparece en Activity. Si es diferente, entonces borralos en Activity. Al borrarlos vas a ver un mensaje en amarillo que te pregunta si quieres bloquear al usuario que te lo envio o quieres bloquear Farm Town. NO hagas click en nada del mensaje amarillo. NO aceptes aceleracion de trenes en Activity ya que te dara error. Solo acelera desde tu Train Manager. Luego de borrar todos los regalos en Activity, recarga el juego y espera a ver si los regalos que entren puedes aceptarlos en su totalidad. Con respecto a los arboles que desaparecen al tratar de plantarlos en tus granjas, podria ser que esas granjas esten muy cargadas y ya no acepten mas articulos que quieras agregar? Si nada de lo anterior te sirvio,entonces por favor contacta a Support para que revisen tu problema. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Por favor incluye todos los detalles sobre tu problema para poder recibir ayuda mas rapidamente. Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo. http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/ Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam. Si no recibes la respuesta automatica entonces lee la siguiente informacion: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290
__________________
GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 ![]() Last edited by marymarcel; Mar 25 2023 at 08:29 AM. |
Tags |
send gifts |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|