|
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() No esperaron hasta ùltimo momento para realizar el cambio. Si quieres puedes leer algunos de los pasos que se siguieron en estos años: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=650138 No se puede cambiar un juego que lleva 12 años y que tiene actualizaciones mensuales haciendo click en un botòn. No se hace de esa forma. El cambio de un lenguage de programaciòn a otro requiere mucho tiempo, esfuerzo y pruebas tras pruebas. Si el juego se cambiara totalmente en un click entonces no sabrìamos por donde empezar con los errores que pueda contener y serìa casi imposible arreglar esos errores. Solo tenemos que tener un poquito de paciencia mientras las cosas se siguen testeando para que todos podamos tener un juego mejor. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
No me carga la granja. Comienza con una pantalla negra muy lenta y con un símbolo; luego hace el amago de cargar, pero se va todo a gris. Mi ID es 100000848945526
Seguro que ni éste es el hilo ni nada, pero estoy perdido. Si me pudiesen ayudar, me vendría muy bien. Gracias.
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Movì tu publicaciòn al hilo de HTML5. Todos tenemos el fuel deshabilitado. Cuando trabajas tus granjas ves que el fuel disminuye pero en cuanto terminas, la cantidad vuele a ser la misma que cuando empezaste. Anota la cantidad que tienes antes de empezar a trabajar una granja y mira al terminarla y veràs que es la misma.
|
||||
|
||||
![]()
13/01/2021
Pantalla en gris nunca carga el juego ID: 1400227116 |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!!
Por favor para los que no han podido cargar el juego, necesitamos que hagan un nuevo test, ya que el mensaje arriba de la granja pide nueva informaciòn. Este es el mensaje que se ve en ingles: ![]() La informaciòn que tienen que proporcionar es la siguiente: 1. Su nùmero de ID, en la foto veràn que aparecen varios ceros (00000) pero en su mensaje serà un nùmro diferente. 2. En que pantalla del juego queda estancado (pantalla negra, gris, blanca ò verde) 3. Esto es lo nuevo. Al tratar de cargar el juego, en la parte de abajo veràn mucha informaciòn. Si NO la ven, hagan click en Toggle FT Console. De toda esa informaciòn, solo necesita publicar la ùltima informaciòn de la lista, la ultima linea. Si la lista no bajò automàticamente usen la barra de la derecha para llegar hasta abajo y publicar solamente la ùltima linea que aparece en la lista.
|
|||
|
|||
![]()
Hola, mil gracias por todo el super trabajo que estan haciendo para que este juego continue.
ya logre entrar a esa version veo que apenas estan por arreglar el ir a mercado y vecinos aun no se ven las fotos...pero me preocupe por algo, ya veo mis herramientas.....pero DESAPARECIO mi guante color morado que estan el verde y el amarillo, pero porque el morado no lo tengo''' me costo mucho billete .. y eso me preocupa.. les agradezco me saquen de la duda por que solo eso no aparece. |
|
|||
|
|||
![]()
Id. 1243328317
|
|
|||
|
|||
![]()
1393771559
web gl. supported,but disabled error ha estado perfecto hasta ahora que me he quedado en pantalla negra y no carga gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
![]()
Hola cartu
![]() Si no puedes cargar el juego, por favor sigue las instrucciones que damos en el siguiente post y vuelve a publicar con la informaciòn requerida. Gracias!
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Por favor lee las instrucciones que se dan en el siguiente post y vuelve a publicar. Es que agregaron un 3er paso. Gracias!
Display Modes | |
|
|