|
#1
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Antes que nada tienes que fijarte de tener el enchufe en verde. Te lo comento, porque suelo trabajar mis granjas off line y me olvido al llegar al mercado y no veo a nadie. Asi que como primera medida asegúrate de que el enchufe esté verde antes de ir al mercado. Otra cosa que debes revisar es el idioma que utilizas en el juego y en la granja. Supongo que tu idioma lo tienes en Español, pero hay que revisar. Primero haces click en tus Preferencia, la llave de tuercas que está al lado del enchufe. Debajo de la lista que aparece alli, vas a ver que dice Language (Idioma) fíjate que esté en Español, si no está, haces click en el triangulito invertido y lo cambias. Luego haces click en el tilde verde y recargas el juego haciendo click en Jugar. Luego haces click en Map vas a ver que aparecen los ícones del mercado, banco, etc. Debajo dice Room Language, otra vez revisa que diga Español y luego haces click en el primer icono del mercado, el que dice Marketplace (Work and Hire). Si luego de realizar todos estos pasos todavía continúas teniendo problemas en el mercado, por favor publica aquí el link a tu granja. Las instrucciones de como conseguirlo las encuentras en el siguiente link: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442
__________________
GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 ![]() |
#2
|
|||
|
|||
![]()
si ya verifique que esta todo en español, te envio el link de mi granja.
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...8154&farm_ix=5 |
#3
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Fuí a tu granja y desde alli al mercado que corresponde a tu granja y vi mucha gente, esta es la foto: ![]()
__________________
GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 ![]() |
#4
|
|||
|
|||
![]()
Hola, buenos dias Mary, definitivamente hice algo en la configuracion del face pues voy a la llave de tuerca y el idioma me aparece en español, luego me voy al mercado con la esperanza de ver a los granjeros como aparece en la foto que me enviaste y estoy sola, voy a revisar nuevamente la configuracion a ver si logro dar con el problema, estoy convencida que algo modifique alli que hizo que me impida el buen funcionasmiento en el mercado. quiero darte las gracias por haberte tomado tu tiempo para ayudarme, si logro resolver el problema te escribire para contarte y asi poder ayudar a algun granjero que en el furturo podria tropezar con esta falla. saludos y besos...<3
|
#5
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Recién reviso la data de cuenta nuevamente y ahora si tienes cambiado el idioma a Español. No se si todavía sigues teniendo problemas pero por favor sigue estas instrucciones una a una. 1. Verifica que en el juego y en el mercado el enchufe esté verde ![]() 2. Vuelve a revisar la llave de herramientas y verifica que el idioma sea Español como muestra la foto y haces click en el tilde verde para aceptar. Luego recarga el juego. ![]() 3. Click en Map. Revisa que alli también el idioma sea Español, mirar la foto. Luego hacer click en el primer Marketplace como está marcado en la foto. ![]() Si continuas teniendo problemas, prueba con otro navegador si es que tienes otro en tu computadora para verificar si no ves a nadie en el mercado. Si nada se resuelve, entonces tendrías que contactar a Support a ver si ellos pueden ayudarte. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo. http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/ Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.
__________________
GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 ![]() |
![]() |
Tags |
ayuda, chat |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|