Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Feb 04 2018, 03:36 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 16,060
Default

Quote:
Originally Posted by maria sosa View Post
Hola nuevamente Mary, desde hace aproximadamente dos meses cuando voy al mercado a contratar, comprar, vender, etc. me doy cuenta que estoy allí completamente sola, no llegan los granjeros , no se porque sucede eso, pienso que tal vez toque algo en la configuración y como resultado ahora ocurre esto, le agradecería mucho si usted me puede ayudar a resolver esta situación , me es muy incomodo jugar en la granja sin contar con los granjeros en el mercado. Soy asidua jugadora desde hace varios años y de hecho es el único juego que uso en face, le envío saludos desde Venezuela y le agradezco de antemano la ayuda que me pueda ofrecer.
Hola Maria

Antes que nada tienes que fijarte de tener el enchufe en verde. Te lo comento, porque suelo trabajar mis granjas off line y me olvido al llegar al mercado y no veo a nadie. Asi que como primera medida asegúrate de que el enchufe esté verde antes de ir al mercado.

Otra cosa que debes revisar es el idioma que utilizas en el juego y en la granja. Supongo que tu idioma lo tienes en Español, pero hay que revisar.

Primero haces click en tus Preferencia, la llave de tuercas que está al lado del enchufe. Debajo de la lista que aparece alli, vas a ver que dice Language (Idioma) fíjate que esté en Español, si no está, haces click en el triangulito invertido y lo cambias. Luego haces click en el tilde verde y recargas el juego haciendo click en Jugar.

Luego haces click en Map vas a ver que aparecen los ícones del mercado, banco, etc. Debajo dice Room Language, otra vez revisa que diga Español y luego haces click en el primer icono del mercado, el que dice Marketplace (Work and Hire).

Si luego de realizar todos estos pasos todavía continúas teniendo problemas en el mercado, por favor publica aquí el link a tu granja. Las instrucciones de como conseguirlo las encuentras en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442
  #2  
Old Feb 04 2018, 04:06 PM
maria sosa maria sosa is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 04 2016
Posts: 3
Default Sola en el mercado

si ya verifique que esta todo en español, te envio el link de mi granja.
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...8154&farm_ix=5
  #3  
Old Feb 04 2018, 04:23 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 16,060
Default

Quote:
Originally Posted by maria sosa View Post
si ya verifique que esta todo en español, te envio el link de mi granja.
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...8154&farm_ix=5
Maria, recién revisé la data de tu cuenta y tu idioma está puesto en English, en la llave de tuercas.

Fuí a tu granja y desde alli al mercado que corresponde a tu granja y vi mucha gente, esta es la foto:

  #4  
Old Feb 06 2018, 06:40 AM
maria sosa maria sosa is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 04 2016
Posts: 3
Default sola en el mercado

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Maria, recién revisé la data de tu cuenta y tu idioma está puesto en English, en la llave de tuercas.

Fuí a tu granja y desde alli al mercado que corresponde a tu granja y vi mucha gente, esta es la foto:

Hola, buenos dias Mary, definitivamente hice algo en la configuracion del face pues voy a la llave de tuerca y el idioma me aparece en español, luego me voy al mercado con la esperanza de ver a los granjeros como aparece en la foto que me enviaste y estoy sola, voy a revisar nuevamente la configuracion a ver si logro dar con el problema, estoy convencida que algo modifique alli que hizo que me impida el buen funcionasmiento en el mercado. quiero darte las gracias por haberte tomado tu tiempo para ayudarme, si logro resolver el problema te escribire para contarte y asi poder ayudar a algun granjero que en el furturo podria tropezar con esta falla. saludos y besos...<3
  #5  
Old Feb 06 2018, 11:54 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 16,060
Default

Quote:
Originally Posted by maria sosa View Post
Hola, buenos dias Mary, definitivamente hice algo en la configuracion del face pues voy a la llave de tuerca y el idioma me aparece en español, luego me voy al mercado con la esperanza de ver a los granjeros como aparece en la foto que me enviaste y estoy sola, voy a revisar nuevamente la configuracion a ver si logro dar con el problema, estoy convencida que algo modifique alli que hizo que me impida el buen funcionasmiento en el mercado. quiero darte las gracias por haberte tomado tu tiempo para ayudarme, si logro resolver el problema te escribire para contarte y asi poder ayudar a algun granjero que en el furturo podria tropezar con esta falla. saludos y besos...<3
Hola Maria

Recién reviso la data de cuenta nuevamente y ahora si tienes cambiado el idioma a Español.

No se si todavía sigues teniendo problemas pero por favor sigue estas instrucciones una a una.

1. Verifica que en el juego y en el mercado el enchufe esté verde

2. Vuelve a revisar la llave de herramientas y verifica que el idioma sea Español como muestra la foto y haces click en el tilde verde para aceptar. Luego recarga el juego.



3. Click en Map. Revisa que alli también el idioma sea Español, mirar la foto. Luego hacer click en el primer Marketplace como está marcado en la foto.



Si continuas teniendo problemas, prueba con otro navegador si es que tienes otro en tu computadora para verificar si no ves a nadie en el mercado.

Si nada se resuelve, entonces tendrías que contactar a Support a ver si ellos pueden ayudarte.

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.
Closed Thread

Tags
ayuda, chat

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:59 AM.