Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Dec 28 2016, 12:12 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,068
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Lo metí al storage y lo volví a poner en la granja y sale igual, unload ship, etc. etc. etc.
Hola Carmen

Por favor escribe tu problema a Support en el siguiente link, lo puedes hacer en español. Llenas el ticket y lo envias

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Vas a recibir una respuesta automatica en tu casilla de correo, con un numero de ticket y un link para ver el estado de tu reclamo. Si no encuentras la respuesta automátia, por favor revisa tu correo no deseado por si fué clasificada como spam.
  #2  
Old Dec 29 2016, 10:32 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Carmen

Por favor escribe tu problema a Support en el siguiente link, lo puedes hacer en español. Llenas el ticket y lo envias

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Vas a recibir una respuesta automatica en tu casilla de correo, con un numero de ticket y un link para ver el estado de tu reclamo. Si no encuentras la respuesta automátia, por favor revisa tu correo no deseado por si fué clasificada como spam.
Hola Marcela, por no hacer esto vendí el barco y compré uno nuevo y a que no adivinas, me salió igual que estaba, perdí 800,000,000 coins

Saludos
Carmen Elisa
  #3  
Old Dec 29 2016, 10:58 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela, por no hacer esto vendí el barco y compré uno nuevo y a que no adivinas, me salió igual que estaba, perdí 800,000,000 coins

Saludos
Carmen Elisa
Ya escribí a support y ya tengo la respuesta, solo que esta en Priority: Low

Paciencia, de todas formas no he podido despachar mas que 2 y 3 con el ship pink del cuento

Saludos
Carmen Elisa
  #4  
Old Dec 29 2016, 11:33 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,068
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Ya escribí a support y ya tengo la respuesta, solo que esta en Priority: Low

Paciencia, de todas formas no he podido despachar mas que 2 y 3 con el ship pink del cuento

Saludos
Carmen Elisa

Hola Carmen

Espero que te lo solucionen pronto!!
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:07 AM.