|
|
|||
|
|||
![]()
Hola Marce, lo publiqué en mi muro, con la aclaración que lo copié de acá.
Vamos a navegar, a ver como es..., así que PREPARATEEE, que vendrán las dudas!!! Besosss
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Estamos todos a la espera de los barquitos jajajajaj!!! Los traerá Papá Noel?? ![]() Besos y Feliced Fiestas!! ![]()
|
|||
|
|||
![]()
En verdad es bien dificil entender lo de los barcos. Bien complicado
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hay un bug con los barcos, cuando se carga un contenedor, al salirse y volver a entrar en el menu, el contenedor ya esta preparado, ademas que al tener todos los contenedores preparados, al enviar el barco, el ultimo preparado jamas lo carga como si no estuviera preparado.
|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Acabo de enviar un barco, el amarillo, y tuve que esperar 45 minutos para que se cargara cada container y estuve entrando y saliendo del juego y de esa granja. No cargué los 10 containers, solo 4 pero todos estan funcionando. Por favor pasa el limpiamemoria del juego, vas a ver una lista de unsettings y números, cierra esa ventana y la granja si está abierta y luego la reabres. https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached No creo que cambie algo en el barco si ya lo enviaste, pero tal vez te ayude en la carga del próximo.
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de verificar, y resulta que como mi computador tiene la hora adelantada ocurre ese error, y prepara los cointainers sin tener que esperar a excepción del ultimo, eso también me sucede con las granjas de animales en el facility manager, cuando cobro el dairy shed, en el facility manager me sale 7 hrs para el siguiente cobro en ves de 8, la única diferencia en que en este no me deja cobrarlo antes.
Si es lo que pienso...es posible que los cargueros me vengan vacíos, tendré que esperar... |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Si los horarios o la fecha en tu computadora no son los correctos, entonces vas a tener problemas como los que comentas. Es muy simple, arregla los horarios y problema solucionado ![]()
Display Modes | |
|
|