Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

 
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
  #22  
Old Mar 31 2014, 06:47 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

montse tienes razon con este sistema seria muy lento y lavorioso conseguir nuestros objetivos pero ten encuenta que este sistema es solo una opcion de apoyo al usuario no es para jugar como las cosechas solo apoyo besitos.

Quote:
Originally Posted by monsita View Post
Hola, he recogido mis primeros dos farmcash !!!! Aunque pienso que no esta del todo claro esto, ahora supuestamente tengo que esperar 7 días para empezar otra vez a realizar misiones que si me cuenten para volver a ganar uno o dos farmcash, así que solo se podrán ganar como máximo 4 farmcash por mes, (si se tiene la suerte de poder realizar las 8 misiones) con lo cual tendremos que realizar misiones durante unos 8 meses para ganar 32 farmcash para una fábrica de las mas baratas (en el caso de que consigamos hacer las 8 para ganar 2 farmcash) o durante 32 meses (en el caso de que solo podamos ganar un farmcash). Creo que deberían de ser un poquito más generosos, que las misiones se pudieran realizar seguidas para ganar los farmcash y que acortaran el tiempo de apertura entre una y otra. Estoy de acuerdo en que dio un cambio el juego y vamos mejorando, pero en mi humilde opinión se podria mejorar mucho más.
Solo es mi opinión, de todas formas......gracias
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:59 AM.