|
||||
|
||||
![]()
PRODUCCION DE AZUCAR
A mis Viejos Amigos, como a los nuevos. Me vi en la necesidad de postear en este tema en particular. La produccion de azucar, la fabrica como tal, trabaja por horas, ocea posiblemente hasta tenga vacaciones colectivas en la fabricacion. Resulta que como siempre, jugando testiando, y haciendo lo mejor que se hacer, sembre mis 2 Granjas de Caña de Azucar, al siguiente dia las recogi. Todo perfecto, extraordinario, me fuy volando a la fabrabrica de azucar y dije: Se las metere todas aver que pasa. Huuuhaaaa fue la primera impresion, mas contento por que la fabrica empeso hacer Sacos de Azucar. Pero hay un simple y diminuto detalle no mensionado en las guias. La produccion de azuacar se hace 10 a 2, cuando mi fabrica termine, posiblemente llegue el verano, todavia me faltan 1,420 sacos por producir. Y ya han pasado 2 dias. Mejor los ayudo mas: 1.420 sacos, pero se producen solo 10 sacos a cada 2 horas. Por lo tanto solo se producen 120 sacos de azucar a cada 24 horas. En promedio yo necesitare esperar unos 12 dias para que la produccion este lista. En fin mi recomendacion es: Si a usted le sobra el dinero, haga como yo, simplemente añada toda la cosecha. Pero si usted no tiene dinero para mantenerse, no le recomiendo que ponga toda la cosexha a producir caña de azucar. No vaya ser que les llegue la navidad, y todavia la fabrica esta trabajando. Saludos.
Last edited by ElViejoBod; Mar 21 2010 at 04:21 PM. |
|
|