|
||||
|
||||
Ganadores del Concurso de Noviembre, 2014
Ganadores - Concurso de Granjas - del 8 al 30 de Noviembre 2014
Nos sentimos muy felices de poder anunciar, al fin, a los ganadores de nuestro Concurso Mejor Granja del mes de Noviembre. Las granjas que se publicaron en este concurso fueron realmente maravillosas y fue muy dificil poder elegir a los ganadores. Es por eso que nos llevó más tiempo del esperado poder juzgarlas y elegir, asi que agradecemos profundamente su paciencia esperando los resultados. Queremos agregar que cada granja fue espectacular y la selección de los ganadores no fue facil, y que a nuestra consideración CADA UNA DE ELLAS es por si una ganadora debido al excelente trabajo realizado. Luego de mucho deliberar, aquí están las 5 granjas ganadoras: RESULTADOS Primer Lugar - 250 Farm Cash Midnight Songstress Segundo Lugar - 120 Farm Cash farm town addiction Tercer Lugar - 55 Farm Cash meirwen59@aol.com Cuarto Lugar - 25 Farm Cash mumytheone Quinto Lugar - 25 Farm Cash RichieRoo Felicitaciones a tod@s!!!
|
||||
|
||||
Mis más sinceras felicitaciones a todos los ganadores!! en especial a mumytheone miembro de nuestro Foro en Español!!!
|
|||
|
|||
Felicitaciones a todos los ganadores!!!, y a todos los que han participado... están espectaculares las que ganaron, y las demás también.
|
|||
|
|||
Mucas felicidades al los ganadores, realmente exelente granjas, casualmente son las que a mi tambien me encantaron jaja, el resto buenisimas tambien!!!
Felicidades a todos los que participaron incluyendome por supuesto jajaj.. Besos |
|
||||
|
||||
Muchísmas gracias!!!! realmente ha sido una sorpresa para mí, estaba de vacaciones cuando recibí el mensaje de Marimarcel, no me lo podía creer!!
Desde luego había granjas preciosas y cualquiera podía ganar uno de los premios! Mi enhorabuena a los otros concursantes!