|
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
||||
|
||||
Ganadores del Concurso "Volviendo a lo Básico"
Ganadores - Concurso "Volviendo a lo Básico" - del 8 al 31 de Agosto, Nos da un inmenso placer anunciar a los ganadores del Concurso Mejor Granja, Volviendo a lo Básico. Las granjas que se presentaron fueron realmente espectaculares y la tarea de los Jueces fué muy difícil y aunque la decisión fué tomada nos gustaría que supieran que estuvo muy lejos de ser fácil. Pero al final se han seguido las reglas dadas para la competición y se eligieron las granjas que según la opinión de los Jueces mejor representan "Volviendo a lo Básico". Los Premios a las 5 mejores granjas se han entregado, solo nos resta agradecer a cada uno de ustedes por su participación y la paciencia que tuvieron mientras las decisiones eran tomadas. RESULTADOS Primer Lugar - 250 Farm Cash Scribbles Segundo Lugar - 120 Farm Cash Francia Tercer Lugar - 55 Farm Cash Cham Cuarto Lugar - 25 Farm Cash Ashlar Lady Quinto Lugar - 25 Farm Cash CherylHello
|
|||
|
|||
felicidades a los ganadores y finalistas y como no a todos los participantes por su fantastica participacion
|
|
|||
|
|||
guauuuuuuuuuuuuuuuuu, gane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Besos
|
||||
|
||||
Quote:
Gracias por participar y que disfrutes tu premio!!
|
|||
|
|||
felicidades amiga por quedar finalista sige asi te esperamos en proximos concursos
|
|
|||
|
|||
Gracias Marcela y gatito!!! gracias por la paciencia que me tuvieron siempre.
Si, vamos por más, estoy viendo que puedo hacer para el próximo!!! Besos a los dos
|
|||
|
|||
Felicitaciones
Felicitaciones a todos los ganadores y participantes del concurso, disfruten el premio merecido
|
|
|||
|
|||
nada que agradecer cham bella amiga para eso estamos para ayudarnos te esperamos pronto pero no ganes no seas abusona deja que los demas ganen jejejejeje (es broma)
|
|
|||
|
|||
bueno hasta ahora no pude ver quien habia ganado en concurso de granja no me deja entar ........pero felicidades a los gandores.......espero ganar en la proxima jjjja.. felicidadessssssssssssssssssss
|
|
|||
|
|||
Que alegría tan grande, gracias a los organizadores del concurso, felicidades a todos los participantes y a los ganadores, esperando que continúe. Gracias Marymarcel, se que te esmeraste en ayudar a los participantes para corregir los errores y en la traducción.
Gracias!!!! |
|
|