Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #281  
Old Yesterday, 07:29 PM
mabe666 mabe666 is offline
 
Join Date: Jan 17 2021
Posts: 8
Default

Con esta nueva actualizaciòn se me congela el juego. Tengo que salir y volver a entrar constantemente, motivo por el cual no puedo ir a trabajar para otros granjeros, quedarìa re mal abandonando los trabajos.
Reply With Quote
  #282  
Old Yesterday, 08:51 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,068
Default

Quote:
Originally Posted by mabe666 View Post
Con esta nueva actualizaciòn se me congela el juego. Tengo que salir y volver a entrar constantemente, motivo por el cual no puedo ir a trabajar para otros granjeros, quedarìa re mal abandonando los trabajos.
Hola mabe

Movi tu publicacion al hilo de tu problema.

Por favor asegurate que tu navegador este actualizado. Tambien revisa si tienes alguna actualizacion pendiente para Windows.
Si haces alguna actualizacion, entonces reinicia tu computadora.

Si lo anterior esta bien, trata de probar con otro navegador que este tambien actualizado y fijate si te funciona mejor.

Trata de usar Compressed Graphics en tus preferencias y tambien al dejar el juego desmarca todas las opciones que digan Show..... en tus preferencias y click en el tilde verde para guardar cambios. De esa forma al siguiente dia el juego cargara mas rapido.

Trata de hacer lo mismo cuando te contratan, y al llegar a la granja solo marca la opcion para la que te contrataron. Si es para mas de un trabajo, cuando termines uno, desmarca la opcion y marca la correspondiente al otro trabajo.
Reply With Quote
  #283  
Old Today, 12:37 PM
mabe666 mabe666 is offline
 
Join Date: Jan 17 2021
Posts: 8
Default

Gracias Mary, voy a probar con las opciones que me recomiendas. Saludos!!!!
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:31 PM.