Thread: Oficial Fabricas y Facility Manager
View Single Post
  #142  
Old Aug 10 2016, 05:47 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by arkangel View Post
hola que tal desde hace unas semanas que volvi de vuelta a farm town luego de tanto tiempo me eh encontrado con un error en mi granja mas bien en mis facility lo que sucede es que al querer volver a poner en produccion mis fabricas ejemplo .Mineral mine presiono star all y se muestra al 100% al volver a abrir el facility manager las fabricas se muestran vacias o a la mitad vuelvo a cargarlas al 100% y vuelve a quedar en 30% esto es solo el ejemplo de una fabrica pero me pasa con todas ya limpie la memoria del juego eso se como hacerlo ya que una vez me ayudo en un error que yo tenia pero ahora no me dio resultado aclaro que uso siempre el facility manager usando mixers y demas ojala puedan ayudarme...muchas gracias desde ya
Hola arkangel

Por favor revisa que la fecha (dia, mes y año) y la hora en tu computadora sean las correctas. Cuando están desconfiguradas provocan este tipo de problemas.

Si todo lo anterior está correcto, por favor necesito el link a tu granja para poder revisar.

Encuentras las instrucciones de como conseguir el link a tu granja en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

Gracias!
Reply With Quote