Thread: Oficial Fabricas y Facility Manager
View Single Post
  #95  
Old Oct 12 2015, 07:06 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Que lindaa eres !! Dios te bendiga siempre en la vida

Hicimos todos los pasos que me indicas y en una de la cuentas se arreglo sin problemas . Pero en la cuenta de Beatriz mi otra amiga sigue igual yo entro a su granja y puedo ver su avatar pero el avatar de ella no me ve a mi. Entonces ella me dice que a lo mejor me fue a contratar y sin querer le dio a ignorar .. crees que podria ser eso ? y si fuese ese el caso hay alguna manera de rebocarlo ? Pues ella es jovencita y esta estudiando en la universidad y cuando se tubo que hospedar por un año y algo mas no podia jugar y se atraso mucho en su juego .. yo la quiero ayudar pero se me hace imposible ya que sigue sin poder trabajar mis fabricas y aparte no la puedo contratar a cosechar nada porque ella no me ve por ende no le sale que le estoy dando trabajo. aww siento que te estoy molestando mucho y no me gusta ser asi pero como quiero solucionar ese problemita sigo en la busqueda y la unica opcion que tengo eres tu que sabes mucho de este juego.. y a parte eres un excelente ser humano.. Besos
Hola dolilla

Antes que nada, muchas gracias por tus palabras, son muy apreciadas!

Con respecto a tu amiga, si quiere saber si te bloqueo accidentalmente que haga click en la pestaña Cuenta y luego en el botón Usuarios Bloqueados. Alli verá la lista de usuarios que ella bloqueó, si es que lo hizo con alguno. Si apareces alli, tiene que hacer click en Desbloquear Usuario y listo!

Ahora, ella no puede verte en una granja determinada o en todas pasa lo mismo?
Si solo es en una granja, es un error que aparece en el juego de tanto en tanto, los desarrolladores trataron de arreglarlo pero como es intermitente, no es facil. En general solo pasa en una granja, y luego de un tiempo se arregla solo. Lo unico que puedes hacer es contratar desde otra granja en la que puedan verse.

Un beso!
Reply With Quote