Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
  #2132  
Old Jul 23 2014, 08:37 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by monsita View Post
Hola, estoy muy enfadada y muy decepcionada, llevo días con bajón en farm, casi a punto de abandonar toooodo y resulta que entraba y regaba y fertilizaba, me extraño que la ultima vez no pudiera fertilizar todas pero hoy descubri el por que? mis cuadras de cerdos han desaparecido!!!!!!!! no desaparecieron solo los cerdos....nooooo....sus cuadras tambien!!!!! asi que voy a comprar una y ponerla en la misma granja, donde supuestamente tienen que aparecer mis cerdos y como no aparezcan sere una granjera superdecepcionada con farm town, ya siempre protesto pero es que ahora voy a protestar mas solo tengo cerdos para fertilizar una sola granja!!!!!! no es justo y aviso, o quiero que se me diga que limpie cache, que pase la direccion, que reinicie porque ya hice de toooooodo y los cerdos los vendio Tom o hizo una churrascada
Solo tengo una cuadra de cerdos!!!!! y en la nueve!!!!!!! donde estan las de la primera, segunda, tercera....etc????????? quien vendio mis cerdos mientras yo no estaba????????
Hola monsita!!

Visité tus granjas y revisé la data de las mismas. Solamente figura 1 pigsty en una de tus granjas (la 9) y otra pigsty en el almacén.

Se que estas muy enojada, pero la verdad no podemos contestarte que es lo que pasó con tus otras pigties y cerdos. Tienes que hacer el reclamo a Support y explicarles lo que te ha pasado. Trata de ser específica en la cantidad de pigties perdidas, en que granjas estaban y cuantos cerdos han desaparecido. Si necesitas ayuda con el idioma, sabes que cuentas conmigo.

Un beso!