View Single Post
  #96  
Old Nov 19 2016, 06:34 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Plup View Post
está bien se que es algo difícil de explicar he intentare hacerlo mejor, sucede que me di cuenta que algunos de los vecinos quienes estaban en la lista de vecinos dentro del juego y que son los mismos que están en Facebook con color azul ya no aparecen en la lista interna del juego y tampoco como mis amigos en Facebook, lo que me indica que eliminaron mi personaje de sus listas, incluyendo la amistad en facebook.

Entonces, sabiendo esto y observando que no están dentro de la lista interna del juego o por lo menos eso es lo que me parece a mi, aun así, ellos aparecen en el listado de Facebook con color azul y eso me confunde, porque si están en esta lista ¿no deberían aparecer también en el juego? y por lo tanto ¿también deberían ser eliminados dentro del mismo?

Pero ¿cómo los elimino dentro del juego? si no me aparecen allí pero si en la lista de Facebook en color azul aun y cuando no son mis amigos en facebook por lo que no puedo acceder a sus perfiles. espero se entienda mejor porque no esta facil de explicar
No entiendo que es para ti la lista interna del juego.

Los vecinos aparecen en la pestaña "Mis vecinos" arriba del juego y en la barra de vecinos debajo del juego. En "Mis vecinos" aparecen todos tus amigos de facebook que juegan ó han jugado alguna vez a Farm town. Los que son tus vecinos, aparecen con fondo azul, los que solo son amigos pero no vecinos, aparecen con fondo blanco.
Los que aparecen en fondo azul, son los mismos que tienes en tu barra de vecinos debajo del juego. No pueden aparecer en azul en Mis vecinos y no aparecer en la barra o viceversa.

Tanto en la pestaña "Mis vecinos" como en la barra debajo del juego, tienes la opción de borrarlos haciendo click en Remove Neighbour.

Cuando tu borras un vecino de fondo azul, pero NO lo eliminas de tus amigos en Facebook y esa persona NO eliminó ó bloqueó el juego, entonces va a aparecer en "Mis vecinos" nuevamente pero con fondo blanco para darte la oportunidad de enviarles un nueva petición de vecindad en un futuro, esos tienen un botón que dice "Add as Neighbour" (Agregar como vecino).

Si tu borras un vecino de fondo azul, pero NO lo eliminas de Facebook y esa persona eliminó ó bloqueó el juego, entonces te va a aparecer en un listado, debajo de todos tus amigos/vecinos en la pestaña "Mis vecinos". Ese listado es para que los invites a jugar, es para que conozcan el juego. Supongo que ese es el listado al que te refieres.
Reply With Quote