View Single Post
  #94  
Old Nov 18 2016, 07:36 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Plup View Post
ok marymarcel entiendo, muchas gracias por esa información me sirve de mucho porque tenía algunas dudas y me las aclaraste, pero aún tengo una y es que, los vecinos que me aparecian en la lista dentro del juego y de los cuales no puedo acceder a su perfil de facebook ni acceder a sus granjas porque simplemente no están en mi grupo de amigos de facebook, ni aparecen en mi lista de vecinos dentro del juego, pero aun así siguen apareciendo como vecinos en la lista de vecinos de facebook ¿Ellos siguen ocupando ese espacio en mis vecinos dentro del juego o ese espacio queda libre al eliminarlos?
No se si entiendo bien tu pregunta, tú sabes que los años no vienen en vano!

Tus vecinos son los que aparecen en la barra de vecinos debajo del juego, y son los mismos que aparecen en la pestaña "Mis vecinos" con fondo azul. Todos ellos tienen el botón "Remove neighbor" para poder borrarlos.

Los que aparecen con fondo blanco en la pestaña "Mis vecinos" no son tus vecinos, son solo amigos en facebook.

Cuando tu borras un vecino de fondo azul, ya no ocupa lugar y te da la opción a que puedas agregar a otro amigo (fondo blanco) como tu vecino. Recuerda que por cada vecino que borras, tambien tienes menos espacios en tu Item storage.
Reply With Quote