View Single Post
  #55  
Old Apr 13 2016, 06:45 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by lauradelsur View Post
Hola quiero saber porque al ir al Marketplace NUNCA estan alli algunos de mis vecinos, en consecuencia que ellos via chat me dicen que estan en el pero ven a otros jugadores, ni yo me encuentro con ellos ni ellos conmigo. Ademas que no creo posible que en el marketplace de español hayan 3 a 6 jugadores maximo! y en el de ingles pasa lo mismo, no mas de 10-15! No puede ser que tan poca gente este jugando simultaneamente al juego. Quiero poder entrar a salas donde me encuentre con mis vecinos, como lo hago?
Hola lauradelsur

Cada uno de nosotros estamos en un servidor town (WF) diferente.

Cuando tu entras a tu granja, mira la ventana del chat de la granja, donde luego aparecen las fotos de tus vecinos.
Vas a ver que en letras rojas dice Connecting to farm mainframe (WF+un número) EJ: WF5

Ese número es al servidor town al que tú estas conectada y por lo tanto cuando entras al mercado, lo haces al mismo servidor que tienes tu granja

Solo podrias encontrarte con tus vecinos si todos ellos tuvieran sus granjas en el mismo servidor town que el tuyo.

Si quieres encontrarte con alguno de ellos, puedes ir a su granja y desde alli van los dos al mercado, entonces ambos entrarán al mismo market al estar en el mismo servidor.
Reply With Quote