View Single Post
  #53  
Old Apr 12 2016, 06:23 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by el santo View Post
A ver... Creo que no me explique bien, se comprende que para pasar de maquina en maquina automáticamente debes culminar el trabajo al cual fue seleccionada...

El Problema es que cuando hay para cosechar arboles, no selecciona la maquina en cuestión, es decir, uso la maquina combinada (cosecha y arado y siembra) Log Truck, Flower Harvester, Fishing Boat pero no selecciona automáticamente la siguiente: Tree Shaker estando listos todos los arboles.

cuando trabajo esas granjas todo esta listo para trabajar, sea cosecha y arado, talar, pescar, flores y cosecha de árboles.

Me explico?
Ok, ahora si entendí

La verdad que es muy raro que no te seleccione automáticamente el Tree shaker, yo proble en las granjas de 2 supervecinos con todo listo y no tuve problemas con ninguna herramienta.

Siempre te sucede con el mismo supervecino y en las mismas granjas? Cuando no tienes el tree shaker automáticamentey abres la caja de herramientas para tomarlo de alli, los árboles aparecen como listos para cosechar?

Por favor pasa el limpiamemoria del juego

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Vas a ver una lista de unsettings y números, eso quiere decir que la memoria del juego se limpió. Cierra esa ventana y la granja si está abierta. Luego reabre tu granja y la próxima vez que trabajes para tu supervecino chequea si el Tree shaker aparece.
Reply With Quote