Thread: Oficial Herramientas y Combustible
View Single Post
  #187  
Old Aug 27 2018, 02:20 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Hola Marymarcel, gracias por contestar tan rápidamente, la herramienta es la Sow 144, ni yo, ni mi supervecina la podemos utilizar, ahora estamos utilizando Harvest- Plow- Show, que no se si utiliza el fuel ya que la 144 no lo utiliza, es un cambio creo yo, corrígeme si me equivoco, hasta que di con esta solución las cosechas al limite de tiempo, no me gustan estos cambios, es un juego, pero cuesta dinero el tener las maquinas que dacilitan el trabajo, no quiero enfadarme.
Todas las herramientas utilizan fuel, la cuestión es ver si tú autorizaste tu fuel para que tu supervecina lo use.

El uso del fuel al contratar ó para que trabajen los supervecinos cambió hace unos meses atras, ahora hay más opciones para autorizarlo.

Pero tú tienes fuel, asi que no tendrias que tener problemas en utilizar ninguna de tus herramientas.

La de 144 campos es la 12x12, es color rosa. Tu tienes la Harvester, para cosechar, la Plower para arar, la Seeder para sembrar y ademas la Combine Harvest/Plow para cosechar y arar al mismo tiempo, y la Combine Harvest/Plant que sirve para cosechar, arar y sembrar al mismo tiempo.

Todas esas herramientas están en tu almacen, asi que tanto tu como tu supervecina tendrían que poder usarlas desde la caja de herramientas.

Si no puedes utilizar alguna de las que te nombré, entonces abre tu almacén, y haces click en Items. En la parte de arriba, haces click donde dice All y click en Tools. Alli busca la herramienta que te falla y colócala en una de tus granjas, recueda marcar Show Tools en tus preferencias para poder verla.

Una vez en tu granja, recarga el juego. Luego vuelve a enviarla al almacen y vuelve a recargar el juego. Vuelve a chequear si puedes usarla.
Reply With Quote