View Single Post
  #90  
Old Aug 29 2015, 08:35 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by gerardoalfre View Post
desde hace más de una semana que no puedo ver a mis vecinos... no puedo borrar los regalos recibidos y no puedo enviar regalos... además de muy lento.

Es farm town un lindo juego, más no le puedo dedicar horas y horas para poder jugarlo - lo que se inicio como farm es ahora una multinacional... imposible de seguir... por lo absurdamente lento.

ejemplo: sembrar 27 farm - pescar - cosechar y talar los árboles más de dos horas...... un desatino por decir lo menos... con las " máquinas " que uso. y que decir si ayudo a otros jugadores.

nota -- más de una vez me he demorado más de tres horas...
Hola gerardoalfre

Siento mucho lo que te pasa, tal vez necesites hacer algunas cosas para mejorar tu tiempo en el juego.

Por favor pasa el link del limpiamemoria
https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Vas a ver que se abre una ventana con una lista de unsettings y números, eso quiere decir que la memoria se limpió. Cierra esa ventana y la granja si la tienes abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Reabre.

Si esto no te ayuda, tambien puedes probar las sugerencias que se dan en el siguiente link, son para cuando el juego no carga, pero sirven tambien para probar la conectividad.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534

Otra cosa que puedes hacer es probar desde otro navegador, no a todos los jugadores les resulta el mismo navegador.

Cuando estes jugando ya sea en tu granja o en las que te contratan, entra con todo oculto en tus preferencias, la llave de tuercas, y vas marcando a medida que necesitas trabajar.

Ten en cuenta que cuanto más cosas se agreguen a las granjas mas data tiene que cargarse, las granjas con arados multiples, arboles y flores, en general encima de los sembrados y tambien con fabricas, se vuelven muy pesadas.

Espero que puedas tratar estas sugerencias y ver si alguna te resulta para poder continuar con este hermoso juego.

Un saludo y déjanos saber como te fué
Reply With Quote