Thread: Oficial Misiones Regulares
View Single Post
  #28  
Old Aug 20 2014, 06:40 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by NANYMT View Post
hola ya he reclamado sobre el tema y me dicen que las misiones se vencen, a ver señores que no pasan los 7 dias y me roba dos misiones o mas por semana veamos por favor si lo arreglan no hagan perder tiempo a la gente gracias
Hola NANYMT!

Siento mucho lo que te está pasando, pero quiero aclararte que nadie te está robando las misiones, ya que éstas tienen un vencimiento y no son acumulativas.

Según la data de tu cuenta, la última vez que recogiste 2 farmcash fue el día 10 de Agosto a las 18:25 hora de la costa este de U.S.A. Tendrías que haber vuelto a recoger tus cash el dia 17 de Agosto a la misma hora, como no lo hiciste y las misiones solo quedan en el chart por 7 dias, van cayendo a medida que tu no recoges tus cash.

Cuando recoges tus cash, anota el dia y la hora en que lo haces, y luego la fecha y la hora en que la primera misión para la próxima semana se completa.
Si por ej. tu recoges tus cash hoy 20 de Agosto a las 15 hrs. entonces tendrás que volver a recoger el 27 de Agosto a la misma hora que es cuando el botón para recoger cash se volverá azul. Si hoy, luego de recoger tus cash, completas una mision para la próxima semana a las 16 hrs. y el próximo miércoles en lugar de recoger tus cash a las 15 hrs. entras a las 18 hrs., esa misión se habrá caido del chart porque para ella ya pasaron los 7 dias.

Es por eso que nosotros recomendamos que completen la primera misión para la próxima semana luego de recoger cash, varias horas más tarde ó al dia siguiente. Esto te da un margen de tiempo para que esa misión no caiga si no puedes entrar al juego a la hora correspondiente para recoger tus cash.
Reply With Quote