Thread: Oficial Fabricas y Facility Manager
View Single Post
  #37  
Old Feb 01 2015, 09:44 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
Hola!
Tengo una duda con el Facility Manager... El asunto es el siguiente: yo tengo organizado éste por All facilities/Current farm/Custom order para que me de la opción de que aparezca el Custom Sort Editor y así organizar las facilities que voy comprando, ya que no tengo todas las máquinas para cargar y obviamente quiero que me aparezcan en éste de primero aquellas que cargo sólo con un click.
El problema es que me salen toooodas las facilities en existencia y claro está que cuando compro una, ésta se sitúa al final del Custom Sort Editor y subirla es bien tedioso por un lado y por otro aunque la reorganice, no me guarda la configuración en la mayoría de los casos...
Por qué me aparecen tooodas las facilities si está marcado Current farm? Gracias de antemano por la aclaración y si no me supe explicar, me preguntan
Hola Tami

Moví tu publicación al hilo para tu problema.

Cuando tu haces click en las flechas azules, aparecen todas tus fabricas, aunque tengas tus opciones en current farm. Al comprar una nueva fábricas, todas las otras se tienen que mostrar para que tu puedas acomodar la nueva en la posición que deseas.

Con respecto a que no quedan en el lugar donde las reorganizaste, prueba hacer lo siguiente, cambia tus opciones de current farm a all farms, luego haces el cambio de posiciones y cierras. Reabre y cambia a current farm y fíjate si quedan en el lugar seleccionaste.
Reply With Quote