Thread: Oficial Fabricas y Facility Manager
View Single Post
  #32  
Old Jan 25 2015, 07:06 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post
hola!
Llevo muchos dias que cuando abro mi página de inicio tengo un montón de publicaciones para trabajar en las fábricas y en las tiendas, pero cuando entro me dicen que no puedo porque no son mis amigos... Si no son mis amigos.. no entiendo entonces como puedo ver sus publicaciones... es un poco frustrante.... hay alguna solución para que no me aparezcan en el face? supongo que me salen porque publican en el muro de mis amigos y por eso les veo... sinó no le encuentro otra explicación
Hola mumy

Moví tu publicación al hilo de Fabricas.

Facebook ha echo muchos cambios, y uno de ellos es que cada vez que un amigo tuyo, pone Me gusta y/o hace un comentario en una publicación de fábricas, te aparece a ti en tu página de inicio.

Se que tal vez es molesto para ti, pero no te aconsejaría que hicieras algo para no verlas. El problema principal es que parece que Facebook decide que cosas nos gustan y queremos ver. Si tu haces click en el triangulito invertido que hay en una de esas publicaciones, arriba a tu derecha,y eliges No quiero ver esto, es muy probable que al cabo de unos dias, ni siquiera veas las publicaciones de tus propios amigos.

Y para volver a verlas, tendrás que hacer varias encuestas sobre lo que te gustaria ver en Ultimas Noticias, para recuperar las publicaciones de tus amigos.
Reply With Quote