Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
  #2124  
Old Jul 12 2014, 12:03 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,914
Default

Quote:
Originally Posted by pastelita View Post
Hola MaryMarcel,
Muchas gracias por responderme y siempre tan amable .No pude leer su mensaje ,ya que no se abrio y me envio al foro ingles ,no entiendo ni papa ..ja ja ja ja
Reporte a 3 personas ,pero no sabia que tenia que reportarlas en sus granjas y lo hice en el mercado ,ya que considero que ya se estan pasando ,ademas de insultar inventaron un facebook donde aparecen fotos indecorozas y me tildan de prostituta ( no tengo nada en contra de ellas ) hay vari@s que creyeron porque en el mercado me comentaron que me reportarian por las fotos que aparecen,ya que en el facebook que inventaron le colocaron el mismo nombre que yo tenia en mi facebook ..ademas le tube que cambiar el nombre a mi facebook ..
No se si llamarlo usurpacion de nombre .


Este es el link de mi facebook
https://www.facebook.com/isabel.castro.923

Hola pastelita!

Siento mucho por lo que estás pasando, esta mañana cuando revisé el link que nos proporcionaste, vi las fotos. El link lo borre ya que no podemos tener esa clase de links aqui en el foro, pero lo tengo guardado. Hace unos minutos traté de acceder nuevamente a ese perfil y ya no figura, lo cual indica que facebook lo ha baneado.

Si vuelve a suceder lo mismo, da aviso en tu perfil de lo que esta sucediendo para que tus amigos no acepten ninguna solicitud de amistad creyendo que proviene de ti y por supuesto vuelve a denunciarlo en Facebook.

Tambien, y sólo por precaución, cambia tu contraseña de Facebook.