View Single Post
  #62  
Old May 09 2016, 01:02 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,924
Default

Quote:
Originally Posted by carmen filgueira View Post
Hola Mary Marcel : Aca molestando de nuevo ante dudas. Que beneficios obtengo al ser Supervecina?, tenía entendido que recibía un porcentaje de lo trabajado en árboles, flores, monedas, y en los arados, siembras y cosechas XP. Me encanta ayudar a mis vecinos, pero si además del trabajo, tengo que estar gastando combustible no me hace mucha gracia; que diferencia hay con el trabajo del mercado ?, que gana el que trabaja de Super? no me quedó bien en claro, como siempre agradezco tu atención.

Aprovecho este mensaje para preguntarte , porq no puedo llenar seguido las fábricas de Donus y Helados (Ice), teniendo leche de sobra ya que la tomo en ese momento, hay un tiempo?, me pasa seguido. Mil gracias
Hola Carmen

Tanto como vecina como supervecina recibes los mismos beneficios al trabajar las granjas. La unica diferencia es que al ser supervecina no tienen que contratarte cada vez, sino que estas contratada permanentemente. Recibes XP por arar y plantar, si es que te autorizaron a hacerlo, y porcentajes de lo que cosechas de granos, árboles, flores y peces. El combustible para todos los contratados tiene la misma regla.
Primero tienes que usar el tuyo y en caso que te quedes sin combustible mientras trabajas, puedes usar el del dueño de la granja si lo autorizó. Es lo mismo con las herramientas. Puedes usar las tuyas pero si las del dueño de la granja son más grandes usas esas.

Con respecto a los XP por árboles y flores, solo lo reciben los extraños contratados en el mercado y como parte del bonus chest.

Las fábricas de Donuts y Ice Cream utilizan varios productos en común que además tienen mucha demanda en otras fábricas, tales como vainilla, chocolate, fresas, piñas, cocos, azucar. Tal vez no puedes llenarlas al 100% porque algunos de esos productos te falta y también mucho depende de cuantas veces publicas y la cantidad de fábricas que tienes.

Abre tu facility manager y haces click el el anotador que está arriba. Ese es el Ingredient Planner.

En la primera opción elige All Facilities, para que veas las regulares y las de servicio, en la segunda opción elige 15 Days, y en la tercera By Missing.

Vas a ver la lista de todos los productos que necesitas en tus fabricas. Si alguno de ellos tiene números en rojo entre paréntesis, esa es la cantidad que te falta de ese producto para llenar todas las fábricas que lo usan al 100% por carga.
Reply With Quote