Thread: Oficial Concurso de Barrios
View Single Post
  #49  
Old Jun 05 2020, 09:32 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
tengo 2 fabricas y trabaje y no puedo abrir el =sitio me podrian decir que pasa
Hola maricarmen

Movì tu publicaciòn al hilo de Concurso de Barrios en Ayuda y Soporte.

Por favor tienes que hacer click en tus preferencia, la llave de tuercas, y luego colocar un tilde a la opciòn "Enable NCC". En estos momentos la tienes deshabilitada y es por eso que no puedes ver el nuevo concurso para esta semana.

Al tener deshabilitada esa opciòn debes seguir los siguientes pasos.
  1. Agregue el tilde a la opciòn Enable NCC y luego click en el tilde verde para guardar cambios.

  2. Abra el NCC Manager que se encuentra en su Caja de Herramientas amarilla.

  3. Si tiene recompensa por un concurso anterior, debe reclamar esa recompensa.

  4. En la secciòn Contest Info, deberìa ver las fàbricas de la semana en curso. Recuerde que solo puede entrar al concurso entre el Jueves a las 12AM EST (tiempo del este de USA) al Domingo 11:59PM EST (tiempo del este de USA)

  5. Haga click en Work que se encuentra debajo de la fàbrica del concurso y comience/llene un batch en una de las fàbricas.

  6. Las otras dos pestañas ( My Neighbourhood Chains y Competing Neighbourhoods) ya no deberìan verse difumindas. Cambiaràn al color marròn y podrà acceder a la informacìon que se brinde en ellas.

  7. Una vez que ya tenga acceso a esas dos ventanas, podrà comenzar/llenar las fàbricas del NCC utilizando el mètodo que desee.
Reply With Quote