Thread: Oficial Fabricas y Facility Manager
View Single Post
  #163  
Old Nov 09 2016, 08:27 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Saludos Marcela !!
Primero te informo que estoy muy feliz con la cadena de barrios ..decidi participar esta semana y para mi sorpresa llevo el puesto #1 jajaa

Lo segundo es reportar una situacion que me esta pasando cuando trabajo las fabricas y las tiendas digamos ayer las trabajé entonces cuando voy hoy nuevamente a trabajarlas me deja hacer las fabricas sin problemas peroo cuando son las tiendas me sale el famoso cartel ese que dice Ops!! ya has ayudado..es en un grupo y nos esta pasando a todos.
Gracias de antemano !!
Besitos y muchas Bendiciones para ti y los tuyos

Hola dolilla

Moví tu publicación al hilo de Fabricas y Facility Manager.

Me alegro mucho que hayas decidido participar del concurso de barrios y que te vaya tan bien!!!

Con respecto al problema con los servicios, mi sugerencia sería que antes de comenzar a trabajar las fábricas y los servicios, fueras a tu granja, haces click en la caja de herramientas amarilla y luego click en el reloj.
En el botón Gamewide, fíjate si tienes el tilde verde para Rework facilities y Rework service facilities, si en alguna de las opciones no tienes el tilde verde, entonces te dirá cuanto debes esperar para poder trabajar nuevamente. Pero tienes que hacerlo antes de comenzar a trabajar las fabricas de tus amigos.
Si tienes los dos tildes verdes y al querer trabajar los servicios te da el mensaje de Ops, entonces pasa el link del limpiameria del juego. Cierras la ventana de unsettings y la granja si estaba abierta durante la limpieza y luego reabres y vuelves a tratar de trabajar los servicios.

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Te mando un beso grande!
Reply With Quote