View Single Post
  #6  
Old Mar 09 2023, 12:17 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
Hola Marcela buenos días, mira tengo un problema y en la cuanta de placido no recuerdo la contraseña del correo y por lo mas que lo intento no puedo recuperarla y quisiera saber si tendré algún problema con las granjas.
Llevo mas de una semana intentando recuperarla por ademas necesito ver un correo enviado a Placido, pero la cuenta de recuperación que tenia era de un clorita que elimina hace mucho tiempo y ademas de esa cuenta no recuerdo la contraseña tampoco. Se puede hacer algo.
Placido fue creado como clinito pero me quede con el y mira lo lejos que ha llegado
Muchas gracias y por favor si podeis ayudarme millones de gracias por todo
Hola martina

Lamentablemente es un problema que tienes que resolver con ese correo. Si no puedes recuperar la contraseña de esa direccion de correo entonces vas a tener que cambiar los datos de registracion para la cuenta de farm town de Placido.

Cuando se pidio vincular la cuenta de farm town a un correo se pidio especificamente que fuera un correo que pudieran abrir y que estuviera activo.

Si tienes que cambiar los datos de registracion por otra direccion de correo valida y en uso y otra contraseña entonces ve al siguiente link y las instrucciones para el cambio estan al final del post donde dice Actualice su Registracion:
http://r1.slashkey.com/forum/showthr...94#post6531194
Reply With Quote