View Single Post
  #35  
Old Jan 14 2015, 09:32 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
Buenos días Marce!
Sigo con el problema de la primera granja, pero ahora resulta que me pasó lo mismo en la granja 13 al querer sembrar 9 cultivos de oat (muy sospechoso, porque fue con este cultivo que se volvió loca mi granja 1) al final, los 9 cuadros no se ven.

Por otro lado, entré al juego usando Explorer y todo perfecto, no hay nada desaparecido e incluso pude cosechar los pocos cultivos de oat de la granja 1.

También quiero contarte que ahora que te estoy escribiendo se me ocurrió ir a ver la granja 1 para ver si algo había cambiado (estoy usando Chrome ahora, pero recuerda que hace un momento usé Explorer y coseché los oat que tenía en la 1) y voilá! conseguí mi granja completa y la pude ver arada sin mayor inconveniente; entonces no se que explicación hay a lo que me ha ocurrido.

Es el navegador? es el cultivo de oat? ... En fin, gracias por estar pendiente Marce, ten un excelente día! Besos

Hola Tami

Te cuento que el oat no es uno de mis cultivos preferidos, cuando lo siembro en mi granja 8 siempre tengo problemas con un spot que nunca puedo cosechar porque reaparece y lo único que puedo hacer es borrarlo, refrescar la granja, arar, y sembrar. En general trato de evitar ese cultivo en esa granja específica.

Yo también uso Chrome, y nunca tuve problemas, pero si puedes trabajar y ver todo con Explorer entonces el problema podria ser Chrome en si mismo.
Acabo de entrar a tu granja 13 y la plantación de oat la veo completa y tu granja 1 completamente arada.

Trata de entrar usando Chrome y planta otro cultivo en tu granja 1, si empiezas a tener problemas, cambia a Explorer y fijate si puedes seguir sembrando. Si te deja sin problemas entonces te aconsejaría que desinstales y reinstales Chrome porque seguramente hay algún problema con la instalación que tienes actualmente.
Reply With Quote