Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
  #2062  
Old Jan 07 2014, 11:51 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola Marce, feliz año

Ayer cuando quería trabajar las fabricas, me salia en la pantalla que tenia problemas con el DNS (no recuerdo bien la frase).

Hoy estoy tratando de entrar desde hace horas y cuando pude, no me cargó lo edificios y decoraciones (me fijé y los tenía tildados)... quise cambiar de granja y se queda en "Cargando usuario" y ya han pasado mas de 10 minutos y sigue así.

Conectando al servidor town (WF37)...

Gracias Marce y besos

Hola cham! gracias y feliz año para vos también!

Consulté tu problema con Taz D, (thank you Taz!) el cartel que te aparece indicándote que tienes problemas con el DNS (Domain Name System) es lo que está haciendo que no puedas entrar a las fábricas ni puedas cargar tu granja.
Puede ser un problema intermitente pero si continúa debes contactarte con tu proveedor de internet para que lo solucione. Antes de entrar a tu granja, tu pedido pasa por múltiples conexiones, basta con que una de esas conexiones se caiga o trabaje con intermitencias para que no puedas cargar el juego como corresponde, por eso no puedes trabajar las fábricas o cuando quieres entrar a tu granja se queda en Loading User.

Si el problema continúa puedes probar de desconectar o resetear tu router/modem. Si esto no da resultado, contáctate con tu proveedor de internet para que te de una solución.

Un beso!!

Editado: entré a tu granja sin problemas.

Last edited by marymarcel; Jan 07 2014 at 12:01 PM.