Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
  #2101  
Old Apr 12 2014, 08:14 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,921
Default

Quote:
Originally Posted by hormiguita660 View Post
algunos productos no me los da quiero hacer misiones y no me las da pq no puedo conseguir ese producto aunque en la fabrica dice que si estan cuando estan al 100% las guardo y no me las da voy a el alamacen y no esta por ningun lado me pasa con varios productos ya pase como mil veces el limpiador de memoria del juego y sigue aun el problema
Hola!

Cuando haces misiones es diferente a cuando publicas tus fábricas para que las trabajen tus vecinos.
Si por ejemplo tienes que hacer harina de trigo en el molino de viento, primero te dira que coseches trigo. Cuando lo hagas tendras un tilde verde en esa parte de la misión. Luego te dira que produzcas harina. No utilices el start all cuando hagas misiones. Abre el molino y haz click en start batch en la harina.
Si vuelves a ver tu misión veras que al lado de la bolsa de harina aparece como un relojito. Si apoyas el mouse sobre el te dirá cuanto tiempo debe pasar para que la harina esté lista, en este caso son 30 minutos.
Pasado ese tiempo, tendrás tu tilde verde en la bolsa de harina.
Si ese era el último paso de la misión veras Mision completada y el boton para recoger tus monedas.
Si debes hacer otro paso, entonces verás que el siguiente paso ya no está opacado y puedes continuar con tu misión.