View Single Post
  #193  
Old Jan 28 2021, 11:29 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,914
Default

Quote:
Originally Posted by CARMEN TERESA View Post
buen día,espero pueda responder a este mensaje,mi intentos de entrar al juego son imposible tengo ya quince días sin lograrlo y de verdad que ya no se que puedo hacer,aquí le coloco este numero que me sale abajo.1260076897 quisiera saber para que sirve.
Quote:
Originally Posted by CARMEN TERESA View Post
otra vez yo,MARYMARCEL..ESTO ES LO QUE ME SALE EN LA PARTE DE ABAJO,Y LA PANTALLA SE COLOCA GRIS,INFOCheckpoint-B-000 - Initialized
2021-01-28 01:09:55.727 LOGFT Client Services Inited.
2021-01-28 01:09:55.751 LOGSessionId: 281309
Browser: Blink: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/88.0.4324.104 Safari/537.36
WebGL Supported and Enabled. Type: WebGL 2.0
GPU-Vendor: Google Inc.
GPU-Renderer: Google SwiftShader
Quote:
Originally Posted by CARMEN TERESA View Post
Te doy muchas gracias por tu respuestas tan rápida,me encantaría que esto se soluciones y volver al juego,gracias nuevamente.
Hola CARMEN TERESA

Primero te contesto sobre el nùmero, ese es tu nùmero para facebook y el juego, los desarrolladores lo colocaron en el mensaje y piden que se agregue a la publicaciòn para identificar al granjero.

Por favor realiza cada uno de los pasos que siguen en orden.

- Revisa que tu navegador estè actualizado.
- Revisa si tienes que hacer alguna actualizaciòn de windows.
- Limpia la cache de tu navegador, reinicia y fijate si puedes entrar al juego.

Si nada de lo anterior sirviò, entonces sigue los pasos que se dan en el siguiente anuncio, la traducciòn en español està debajo de la parte en inglès:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50


Por favor realiza todas las sugerencias que se encuentran en PRIMERA VEZ QUE CARGA FARM TOWN. Recuerda que luego de realizarlas, debes reiniciar para que los cambios, si los hubo, tengan efecto.

Si el juego sigue sin cargar, entonces continua con los 3 pasos que estàn en CONTINUAN LOS PROBLEMAS DE CARGA.
En los datos que brindaste no està el ùltimo Checkpoint que es lo que se pide.

Pero como te dije al principio, primero realiza todos los pasos indicados en orden.