Quote:
Originally Posted by ilegorria
hola
hace dias que me pasa, desde el primer vecino, si hago varios vecinos porque lo necesito para el farmpass me ocurre en todos.
tengo raton con cable,sin bateria.
ya habia probado dando rapido y esperando varios segundos y siempre me pasa,tambien he probado pinchando distintas zonas de boton azul y pasa lo mismo.
utilizo chrome, he probado con mozilla firefox y me pasa lo mismo.
un saludo.
|
Hola ilegorria
Revisa que tanto tu navegador como tu sistema operativo esten actualizados.
Si debes hacer alguna actualizacion, luego de hacerla por favor cierra todo y reinicia la computadora.
Tanto Support como los moderadores hemos probado trabajar fabricas sin trenes despachados y no pudimos duplicar el error que mencionas.
De todas formas, si quieres, consulta con Support. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aqui debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envias (click en Submit). Por favor incluye todos los detalles sobre tu problema para poder recibir ayuda mas rapidamente. Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.
https://apps.slashkey.com/farmtown/settings2/support/
Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendra un número de ticket y un link que te permitira revisar el estado de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.