Quote:
Originally Posted by elotto
Pregunta pongo lagunas me cobra las monedas pero me paga la mitad de los XP. cada 10 lagunas puestas me paga 5 los XP pero si me descuenta las monedas de las 10 lagunas. También mientras no hubo mercado trabaje todos los días mis lagunas, sembré coseche y nunca me pago nada?
|
Quote:
Originally Posted by elotto
Antes los mensajes se podían copiar pegar en el traductor traducirlos y así me comunicaba con gente de otro idioma. ahora con esto nuevo no se puede
|
Hola elotto
Con respecto al tiempo en que no funcionaba el mercado y tu hiciste el trabajo en tus propias granjas, al cosechar, talar, pescar, recibes los productos cosechados, no recibes monedas. Y al arar y plantar gastas monedas para hacerlo. Siempre fue de la misma forma y nada ha cambiado.
Para tu problema con las lagunas, toma nota de la cantidad de xp que tienes antes de colocar las lagunas. Al finalizar de colocarlas, recarga el juego y vuelve a revisar los xp que tienes y verifica que haya aumentado. No se que clase de lagunas estas poniendo en las granjas, pero como sabes, no todas te otorgan la misma cantidad de xp.
Con respecto a copiar y pegar en el juego: WebGL proporciona un soporte muy limitado para copiar y pegar, por lo que se tuvo que implementar desde cero. Si el método de usar el mouse para resaltar lo que desea Copiar/Pegar/Cortar y al hacer click derecho las opciones del menu no funcionan, puede intentar resaltar solo la(s) palabra(s) que desea copiar/cortar o pegar y luego intente usar lo siguiente en su teclado:
Usuarios de Windows:
CTRL+C (Copiar)
CTRL+X (Cortar)
CTRL+V (Pegar)
Los usuarios de Mac pueden intentar lo siguiente:
Command (or Cmd) ⌘-C (Copiar)
Command (or Cmd) ⌘-X (Cortar)
Command (or Cmd) ⌘-V (Pegar)
Recuerda que el juego esta diseñado para jugarse en computadoras y laptops, si estas usando una tablet o un mobil podria no tener acceso al teclado para usar lo anterior. Si nada de lo anterior funciono, entonces podria ser alguna configuracion en tu navegador.