Thread: Oficial Herramientas y Combustible
View Single Post
Old Aug 23 2016, 08:27 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by Wolfang View Post
Buenas noches, porfa acabe de comprar una mano color naranja me gustaria a ver si me hacen el favor de explicarme para que sirve y como utilizarla ya que ni idea de como empezar jajajaja muchas gracias ...!!!
Quote:
Originally Posted by Wolfang View Post
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...0148&farm_ix=Y buenas noches este es mi links para que porfa me chequeen lo de mi fuell gracias

Hola Wolfang

La mano naranja sirve para que puedas encimar ciertos artículos, por ejemplo, antes de esta herramienta, si querías hacer una cascada, tenias que usar caminos de tierra o piedra para poder encimar los articulos de agua, ahora con la mano naranja puedes hacerlo sin problemas.

Si luego compras la mano verde puedes por ejemplo comprar un edificio y colocar adentro varias fabricas y ganar espacio en tu granja o colocar articulos de agua fuera de la granja.

Con respecto al fuel:

Esa es la cuenta que habia revisado y la verdad no encuentro problemas en ella.

Tienes que tener en cuenta que la Refinería produce 48 fuel tanks por dia, tu tienes tres Refinerías entonces estarías obteniendo 144 fuel tanks por dia. Si publicas tus fábricas a diario, entonces esto puede acelerarse ya que tus vecinos las trabajan y puedes recargarlas antes.

Según la data de tu cuenta, en estos momentos tienes 1.409,068 fuel y lo estás usando porque va bajando.

En tu almacén tienes 4,849 fuel tanks. Recuerda que para poder recargar fuel tienes que estar en 0 ya que si recargas antes es fuel que tenias se pierde ya que no se agrega al nuevo.

Si tu terminaras el 1,409.068 fuel que tienes en este momento y quisieras recargar en el dia de hoy, recibirías un total de aproximadamente 1,500.000 fuel.

Para saber cuanto vas a recibir al recargar, tienes que multiplicar la cantidad de fuel tanks en tu almacen por 300. Tu tienes 4,849 x 300 = 1,454.700 fuel y a eso le tendrias que agregar lo que recibes por cantidad de vecinos, vecinos activos etc. lo que te daría mas o menos 1,500.000 fuel
Reply With Quote