Quote:
Originally Posted by yordi
Hola, buenas noches, queria preguntar sobre las misiones cooperativas. Empece el miercoles y hoy despues de completar las 4 pedi farmcash, y la quinta quise recoger las monedas para seguir y me dice esa solicitud se completo hace mas de 7 dias y no me cuenta para pedir farmcahs. Como puede ser que me dice que pasaron 7 dias, si yo empece con esto el miercoles?
|
Hola yordi
Cuando tu completas una misión, ya sea regular ó cooperativa, y por completar me refiero a tener el tilde verde, ese es el dia que se toma en cuenta en el programa, y no el dia en que tú recoges las monedas.
Te doy un ejemplo:
Si tu completas una misión el dia Lunes, pero recoges las monedas el Martes, esa misión es agregada al chart que está debajo de las misiones, al dia Lunes que es el dia en que obtuvo el tilde verde.
Para poder guardar una misión para la siguiente semana, NO tienes que completar el último paso y completarlo varias horas o mejor al siguiente dia de recoger tus farmcash. Si vas a publicar fábricas, y tienes las herramientas para llenarlas, debes desmarcar ese producto para no comenzarlo. Si no tienes las herramienta y cargas a mano, solo tienes que recordar de no cargar ese producto