View Single Post
  #25  
Old Apr 14 2016, 04:58 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,041
Default

Quote:
Originally Posted by lefervi View Post
Hola Marcela
la semana pasada que estaba la lecheria no me contabilizo todas las que tengo, pense que era un error por ser el juego reciente y resulta que esta semana pasa lo mismo
veo amigos con varias fabricas o tiendas repetidas en cambio a mi solo me contabilizan una, cuando en realidad tengo muchas repetidas sobretodo las de monedas
puedes explicarme pq a unos si y a otros no?

gracias

Hola lefervi

Hay reglas para la cantidad de fábricas que pueden entrar al concurso, son las siguientes:

De las 2 instalaciones de monedas seleccionadas cada semana, puede tener al menos una de cada una participando en el concurso.

- De las 2 instalaciones FarmCash seleccionados cada semana, usted puede tener todas las que posea, participando en el concurso.

- Puede tener tantas instalaciones de monedas participando en el concurso como tantas instalaciones farmcash estén participando.

- Para que las instalaciones participen del concurso deben estar colocadas en una granja.

Si un granjero no tiene ninguna de las fábricas de farmcash, entonces participa con 1 de cada una de las fábricas de monedas.

Si tiene, 1 de cada fábrica de farmcash, entonces puede tenere fábricas de monedas concursando.

Para darte un ejemple con las fábricas de esta semana, si tu tienes 1 cookware factory y 1 Ice rink (ambas de farmcash) suman 2 fabricas cash, por lo tanto de las fábricas en monedas solo puedes tener 2 concursando por un total de fabricas de 4.

Por cada fábrica de farmcash que agregues, esto significa que compres, puedes comprar otra de monedas ó si ya tienes mas de las fábricas en monedas, entonces 1 se agrega.

Supongamos que tu tienes 1 cookware, 1 ice rink, 10 Janitorial y 8 Crafting supplies. Solo concursarías con las 2 de cash y las 2 de monedas permitidas, total 4 fabricas.
Si tu compras otro cookware, entonces automáticamente se agrega otra de monedas al concurso. Entonces concursarias con 3 de cash y 3 de monedas, total 6.